1 Agosto, 2019 - 10:51
No se han manifestado sobre el reclamo, no han tomado ninguna acción
  • Limache, Chile
  • 17, Julio 2019

Constructora Galilea

Mala posventa

SEÑORES inmobiliaria galilea

Adquirí casa a inmobiliaria Galilea, en Limache, me la entregaron, tomando cuenta de los reparos en terminaciones, paso el tiempo y no hicieron nada, me vine a vivir y tras reclamar, vinieron por segunda vez y se comprometen a realizar las mejoras pendientes. De esto último ha pasado más de un mes, con lluvias de por medio, y brillan por su ausencia.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galilea - Estafa

Sernac No Resuelto Son Unos Sin Verguenza. son unos sin verguenza, yo soy de santa teresita numero 82

Constructora Galilea - No devolución de reserva

No Resuelto No Resuelto. Aun no tenemos noticias de la devolución.

Constructora Galilea - Clasismo Por Parte De Las Ejecutivas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sigo solicitando lo mismo, capacitación para sus ejecutiv@s muy mal servicio.

Constructora Galilea - Tina completamente filtrada y oxidada y Calefont viejo y roto

No Resuelto No Resuelto. NO ENTIENDO CÓMO UNA EMPRESITA NO RESUELVE, PERO, EL DESTINO SE ENCARGA DE LAS MALAS ACCIONES Y AMBICIONES, Y SERÁ ASÍ. METAFÍSICA SEÑORES! TODO SE DEVUELVE,ABSOLUTAMENTE

G constructora galilea curico - Filtración de cañeria

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada aun ni un llamado de la constructora nada

Constructora Galilea - Contaminacion por particulas de fraccion respirable

No Resuelto No. Pasan camiones y autos particulares levantando una seria de polvos, estos pasan durante todo el dia sin ver camiones q mojen las calles o alguna otra solucion.

Constructora Galilea - No hay agua caliente en segundo piso

Sernac Resuelto Constructora Galilea Me Contactó. Luego de hacer el reclamo por este medio. Confeccioné un documento con evidencia y lo envié al SERNAC. Los maestros y el jefe de obra llevan una semana en mi casa. La verdad es que está lleno de polvo. Intervinieron en 3 sectores para revisar cañerías pero debo recalcar la amabilidad de ellos. Ojo con las cañerías de agua caliente. Las llaves deben abrir en agua caliente y fría al momento de recibir una casa.

Inmobiliaria Galilea - Devolución reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven dinero de reserva

Galilea - Post venta no responde

No Resuelto No Resuelto. De todas las siuaciones solo 1 fue efectuada.

Galilea - Pluma de la Grúa que esta encima de la casas

No Resuelto No Resuelto. Mantienen la grúa por encima de las casas, trabajan por encima nuestro, terminan de trabajar y la mantienen por encima de las casas y de la calle, generando peligro para la gente y vecinos. Además más esta semana han trabajado de noche, llamando a carabineros por el ruido de las maquinarias, pasada las 11 de la noche, en día de semana. Hay registro en la institución.
Parece que podrían buscar soluciones más drásticas, hasta que pase una desgracia, no quedarán tranquilos.

Galilea - Grúa y pluma.

No Resuelto Galilea No Resuelto.. Buenas Noches, aunque los fines de semana la empresa, deja grúa pluma recogida, ya que varias veces personal de la propia empresa, ha dejado en claro que según la norma chilena, puede traspasar el espacio aéreo, en los días de semana sigue quedando extendida completamente dicha pluma, sobre todo ahora que en la región hay viento, y si es en dirección al norte, la pluma de seguramente la tendremos arriba de nuestras casas. (y por la cantidad de movimientos telúricos en el país)
Entiendo que hubo un llamado de atención, porque se nota que cada fin de semana recogen la grúa, ahí entiendo que la empresa galilea podría ser algo mejor, que recoger toda los días la grúa y asi evitar que pase alguna desgracia. Pero hay un tema de ellos, que no tienen ninguna intención de hacer las cosas bien (por la contructora de galilea ).
Espero que puedan seguir realizando la gentión, ya en la semana es muy desagradable saber que esa grúa invade el espacio aéreo de la casa como si nada, conociendo el historial que en chile, otras grúas han caído arriba de las casas con consecuencias fatales.

constructura Galilea - Entrega de vivienda en malas condiciones

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Entraron a trabajar el día 26 de abril con un solo trabajador, no hay mucho avanze y no realizan las reparaciones en todas las áreas descritasy observadas. Constructora se toma el derecho de decir que arreglos se hacen y cuáles no, siendo que yo soy el propietario y no me entregaron la casa con los mínimas condiciones para vivir en una venda nueva.

Evita Constructora Galilea
Prefiere Inmobiliaria Maestra