• La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2014

Inmobiliaria Ciudad Nueva

Menritosos

SEÑORES inmobiliaria vida nueva

Venden y administran condominios... que vistos desde el propietario y/o usuario, son nuestro hogar.lamentablemente a esta gente no le importa... mienten descaradamente, y se ríen de quienes les hacen algún reclamo.Vivo en el Edificio Don Vicente I, en la comuna de La Florida. Esta gente tiene un comité administrando el edificio, que no ha sido capaz de responder por la inundación de mi bodega ocurrida hace mas de 4 meses, con aguas servidas... ellos como inmobiliaria aun tienen departamentos en venta, y son responsables de la administración, pero sólo buscan lavarse las manos.A los usuarios... solo nos queda insistir, pasar malos ratos y preocupaciones, mientras a ellos les da lo mismo responder con puros calmantes.QUE rabia!!
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones

No Resuelto Aun En Proceso. Post Venta soluciono la parte mas importante de la filtración del piso pero aun estoy a la espera de reparación de departamento, piso, murallas y puerta ademas de la reparacion de filtración del techo del baño

Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones
No Resuelto Publicado el 16-08-2016