Aun En Proceso

• 21, Julio 2016

Inmobiliaria Ciudad Nueva

Departamento con filtraciones

SEÑORES inmobiliaria vida nueva

Desde hace dos años aprox, le compre lamentablemente un Departamento a Inmobiliaria Vida nueva, proyecto Don Vicente II La Florida, un Departamento de dos habitaciones y dos baños.Cuando ya estaba viviendo el Departamento aprox cercano al año o antes, comenzaron los problemas con esta inmobiliaria, el baño principal que contaba con muy buena ventilación, comenzó a inflarse y descascarase la pintura producto de un exceso de humedad, estaba llenándose de hongos cercano a las ventanas, se contactó a la inmobiliaria y esta fue a reparar el techo, lo pinto e indico que era un problema de humedad de los pisos superiores pero que ya estaba solucionado. Al cabo de un tiempo adicional, el baño de visitas desde la ventilación comenzó a caer agua, esta situación nos afectó a varios departamentos de diferentes pisos pero ubicados en la misma orientación, en mi caso fue menor dado que solo se me daño una muralla de este baño, a misma situación, se presentaron de post ventar, pintaron e indicaron que el problema de filtración venia de los pisos superiores y que estos habían sido solucionados.El tema es que ya hace un par de meses, comencé nuevamente con problemas, pero ahora venía de la red húmeda ubicado en un closet del pasillo de mi departamento, lo que rodeaba a este closet, se llenó de hongos la madera y se comenzó a pudrir, además las murallas y el papel mural se levantaron al igual que el piso flotante, por su puesto por esta situación que el piso se inflo la puerta de este closet también se vio dañada. Ante esta situación contacte nuevamente a post venta, donde el día 16 de JUNIO enviaron un maestro, quien luego de abrir la red húmeda y revisar me indico que en este caso no era tan sencilla la solución, puesto que tenían que tomar contacto con la empresa que les había realizado el trabajo d cañerías, ya que mi Departamento estaba con una filtración desde la red húmeda hasta el baño principal, pero que me contactarían rápidamente y luego que esta empresa reparara las cañerías, ellos podían arreglar el resto. Paso casi un mes donde NADIE me contacto, donde yo intente contactarme con ellos pero nadie me atendió, solo tras mucha insistencia de mi parte conseguí que el día 13 de JULIO se agendara una nueva visita, que supuestamente era para reparar el daño, ya que les explique en diversos correos la situacion del primer maestro, para mi sorpresa el segundo maestro me dijo exactamente lo mismo que el primero!!!, ósea estoy donde mismo, a la fecha aún no tengo respuesta por parte de la inmobiliaria y del deterioro que está sufriendo el departamento. Para más colmo hace dos días el techo del baño principal comenzó con una gotera, esto parece chiste.Dejo esto de antecedente para quienes la estén considerando esta inmobiliaria como responsables de su nueva vivienda , puesto que esta inmobiliaria tiene serios problemas de terminación y de infraestructura, sin mencionar todos los problemas que el edificio por sí mismo ha ocasionado, desde Filtraciones en los departamentos, ascensores que no funcionan correctamente desde el día que se entregó el proyecto, piscina que siempre esta con problemas y aparecen Filtraciones en el verano no pudiendo utilizarse ja, entre otras cosa. La verdad no sé qué más hacer para que esta inmobiliaria responda a las garantías en tiempo y forma, pero seguiré insistiendo hasta obtener una solución!!!
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones

No Resuelto Aun En Proceso. Post Venta soluciono la parte mas importante de la filtración del piso pero aun estoy a la espera de reparación de departamento, piso, murallas y puerta ademas de la reparacion de filtración del techo del baño

Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones
No Resuelto Publicado el 16-08-2016