• La Serena, Chile
  • 10, Mayo 2018

Inmobiliaria Ciudad Nueva

Calidad departamento

SEÑORES inmobiliaria ciudad nueva

Comrpé en Mayo de 2015 un departamento, en Septiembre fue el terremoto en la IV región, el departamento quedó muy dañado estéticamente y muy probablemente incluso de forma estructural, los ascensores dañados y otros tantos que no fueron resueltos por la empresa. No conforme con esto, con el tiempo siguieron apareciendo daños por mala Calidad de productos, entre otros: problemas en la sala de bombas, tener departamentos 100% eléctricos y no contar con generadores, se corta la luz cuando hay muchos departamentos arrendados, no había instalaciones adecuadas para conserjes lo que nos llevó a tener que pagar multas a los propietarios.Para continuar, mi departamento comenzó a crujir y se soplaron cerca de 40 cerámicos, la losa del techo está muy dañada y pensamos que era solo estético, pero hoy comenzó a drenar agua desde el piso superior al mio.Hágase un favor, y no compre en esta inmobiliaria.Ahora solo espero poder cobrar algún tipo de garantía y que no me de más problemas, pero sabemos que en este país es difícil.
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones

No Resuelto Aun En Proceso. Post Venta soluciono la parte mas importante de la filtración del piso pero aun estoy a la espera de reparación de departamento, piso, murallas y puerta ademas de la reparacion de filtración del techo del baño

Inmobiliaria Vida Nueva - Departamento con Filtraciones
No Resuelto Publicado el 16-08-2016