• , Chile
  • 24, Diciembre 2018

Inmobiliaria El Mirador

Incumplimiento contractual

SEÑORES inmobiliaria el mirador

1-Empresa inmobiliaria con proyecto en herradura sur promociona proyecto inmobiliario con fecha de entrega que posteriormente no cumple.2-poco responsables.3- aun habiendo firmado contrato de compraventa y estando estipuladas fecha de entrega no cumplen y aun mas grave no inician construccion de las viviendas ya hace un año de la fecha indicadas por ellos mismos.4- cambian de nombre de proyecto y fechas arbitraria y abusivamente.proyecto inicial: brisas de palermoproyecto actual: jardines de la herraduraeste ultimo con nueva fecha de entrega pero con ninguna seguridad ya que aun no inician construccion.5. no entregan poliza de garantia compra en verde. consejo soliciten permiso municipal de construccion y esperen a que inicien trabajos o simplemente no compren en esta inmobiliaria ya que hay un alto riesgo de *****a y dolor de cabeza.suerte!!
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.