Autor:

Malo

20 Octubre, 2017 - 11:06
LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 05, Octubre 2017
  • Número: 454662

Inmobiliaria El Mirador

Incumplimiento en post venta

SEÑORES inmobiliaria el mirador

PRESENTE


Compre un departamento en Condominio Vista Manquehue II de Quilpue, llevo 3 meses tratando de gestionar varias fallas en mi departamento entre las que destacan fisura en Cocina, chapa suelta de puerta de dormitorio, desnivel en la losa de entrada de puerta principal, los interruptores no encienden la luz, ventanal cierra con dificultad, sellos de tinas mal aplicados, entre otros. Si bien recibí el departamento por La necesidad de cambiarme con urgencia y teniendo la falsa tranquilidad de que esto prontamente se repararía cada día qué pasa sigo con el malestar de que simplemente la encargada de post venta simplemente no responde varios mail atendiendo a mis requerimientos que señala supone están en garantía. Me he comunicado con todas las caras visibles de la inmobiliaria nadie se digna a darle una respuesta.Si no quiere desilusionarse con la compra de la vivienda definitiva, simplemente no compre en esta inmobiliaria porque realmente es pésima!Actualmente interpuse un reclamo en el sernac y me encuentro a la espera de que alguien me dé una pronta solución.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.