• Valparaíso, Chile
  • 18, Diciembre 2019

Inmobiliaria El Mirador

Incumplimiento post venta

SEÑORES inmobiliaria el mirador

compré un departamento en valle los ingleses 2 (Valparaiso), a la inmobiliaria EL MIRADOR, departamento que me fue entregado el 31 de agosto de 2017, al cual me fui a vivir recién el 17 de octubre de ese mismo año (boletas de servicios básicos sin costo y correos de esa fecha a la misma inmobiliaria lo avalan). El 31 de octubre de 2017 notifiqué por correo a post venta, entre otras cosas, el mal estado de la tina, la cual presenta partes trizadas, oxidadas y mala instalación puesto que cruje demasiado, adjunté fotografías además de la descripción a dicho correo, situación que recién me percate cuando lo habité. Desde esa fecha hasta ahora, personal de post venta, ha estado más de 4 veces en mi domicilio y cada vez que les preguntaba por lo de la tina incluso por teléfono, me contestaban que me quedara tranquila, que está pendiente debido que están en espera de hacer el pedido de varias tinas a la vez y me contactarían, como eso no ocurrió y dada mi insistencia estos últimos meses a la inmobiliaria, recibí un correo donde dicen que no se harán responsables pues "no esta afecta a la garantía legal" y que me cobraran $20.000 por traer a un supervisor. Después de que lo notifiqué, en octubre de 2017, vinieron a verla y me dijeron que tendrían que cambiarla por el mal estado que presenta y ahora salen con algo totalmente distinto, es cosa de ver las fotos que adjunté en el correo del 31 octubre de 2017 versus una tina nueva, sin uso. lamentablemente peque de inocente y me confie que estaba pendiente mi caso, como ellos me decían, no pensé que tras decenas de correos y llamados me saldrían con algo tan diferente a lo conversado inicialmente. Además, pese a la insistencia de mis correos, aún ni siquiera me contactan para coordinar el arreglo de 3 cerámicas de pared baño trizadas, arreglo del pestillo del ventanal de mi dormitorio ya arreglado antes pero nuevamente no cierra, tapón vanitorio ya antes reparado pero se traba y no retiene el agua, filtración de llave vanitorio, palmetas sopladas varias.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria El Mirador - Retraso en la entrega

No Resuelto No Hubo Reacción Por Parte De La Inobiliaria. NO responde ni menos compromisos.

Inmobiliaria El Mirador - Incumplimiento en post venta

No Resuelto Malo. LUEGO DE QUE PUBLIQUE EL RECLAMO LA INMOBILIARIA REALIZO UNOS TRABAJOS PARCHES EN MI DEPARTAMENTO, HICIERON UNA REPARACIÓN DE LOS INTERRUPTORES LOS CUALES LUEGO DE UNA SEMANA NUEVAMENTE COMENZARON A FALLAR. LO PEOR ES QUE AUN TENGO LA MITAD DE LAS OBSERVACIONES Y AHORA LA VENTANA DE UNO DE LOS DORMITORIO SE AVERIÓ DEBIDO A LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS, LO PEOR ES QUE MIS VECINOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS.
CREO QUE LA MEJOR SOLUCION ES REPARAR POR MI CUENTA TODOS LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO E INSISTO ... SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR ALGUNA PROPIEDAD NO COMPRE A ESTA INMOBILIARIA.

Inmobiliaria el mirador - Se demoran en reparar

Resuelto Se Arregla. Después de 3 semanas de haber llamado constantemente se solucionó ' pero con mucha demora

Inmobiliaria El Mirador - Engañan a los clientes

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta de parte de la Inmobiliaria, me queda mas que claro que es una empresa de malas prácticas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar