No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.
No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.
No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero
Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.
Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.
No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.
Cuando firmé la promesa nos dijeron que los Departamentos los entregan en junio de 2018. Estamos a septiembre y todos los meses dicen algo distintos. Nos hicieron pedir la aprobación del banco para la escrituración y después salen con que no están listos. Ahora nos pidieron reevaluar el crédito hipotecario nuevamente. Tienen un pésimo canal de comunicación.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.
No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.
No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero
Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.
Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.
No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.
No Resuelto Sin Resultado. Sin ninguna notificacion todavia por la inmobiliaria
Evita Inmobiliaria Euroinmobiliaria
Prefiere Inmobiliaria Stitchkin
Demanda Colectiva Inmobiliaria
Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados. Contactar