- Ñuñoa, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801895
No devolución de garantía
PRESENTE
Señores Euro InmobiliariaDesde junio de 2018 hasta octubre de 2020 estuve viviendo en el Edificio San Ignacio de Loyola 952 dpto. 811 en la comuna de Santiago; Desde la fecha de mi salida se iniciaron iniciaron los trámites para la devolución de la garantía y a la fecha todavía no he recibido el dinero correspondiente (7 meses).El trámite inició, y al recibir el aviso de la devolución, exigí un detalle de lo que se me estaba descontando del monto dado en garantía. ahí comenzó el problema; se tardaron 3 meses en responder un correo después de tantas insistencias en solicitar respuesta, cuando responden lo hacen con un archivo dañado que no pude visualizar y al manifestarlo se tardaron 2 meses más para poder responder otra vez.Cuando por fin recibo el archivo, aclaro mis dudas y doy al ok para la devolución y se acuerda el monto; de eso ya han pasado dos meses más y todavía no recibo mi dinero. La última excusa después de indicarme muchas veces que habían retrasos es que no tenían mi carnet de identidad, el cual envié y sigo sin respuesta. Ahora me pregunto como es posible que se tarden tanto en responder los correos para atender algo que es un compromiso adquirido con sus clientes, la vez que llamé para arrendar me devolvieron el correo y llamados enseguida; cómo es posible que no tenga mi carnet de identidad cuando renové con ustedes por dos años consecutivos. De verdad estoy muy descontenta con el servicio post- arriendo que prestan. Antes tenia una muy buena impresión de ustedes y hasta me atreví a recomendarlos, ya con esto no puedo tener la misma opinión y mucho menos recomendarlos con amigos y familiares. necesito cerrar este caso ya de una vez por todas y espero con esto recibir una respuesta satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de inmediato del monto acordado por devolución de garantía
Autor: G.R.