No Resuelto

• Número: 819755

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

Edificio sin agua caliente

SEÑORES euroinmobiliaria

Hago ingreso de este reclamo como un descargo contra la Inmobiliaria, he tenido una pésima experiencia de posventa y lo del agua colma la paciencia.Primero quiero mencionar que desde que se hicieron los trámites para el departamento se dio una fecha estimativa de entrega, la cual se extendió casi un año más, es increíble que jactándose de tener experiencia en el rubro se caigan en cosas que no hacen por primera vez.Actualmente a esto se le suma el problema de que la sala de calderas no funciona adecuadamente dada la envergadura del proyecto. Acá también se muestra experiencia de la inmobiliaria, que al parecer la experiencia no es en planificar proyectos, si no que la experiencia es en ahorrar en costos de implementación para sacar una mayor ganancia. Esta situación es una vergüenza para un edificio que lleva recién dos años de funcionamiento.Dada la información que manejo, la entidad mantenedora y la administración del edificio levantaron la alerta que los calefon no estaban dando a basto en febrero de 2021 y ahora que en junio fallaron, la inmobiliaria sigue sin darle un carácter de urgencia a la petición, llevamos un mes con agua tibia ahora último saliendo derechamente fría algunos días. En un edificio donde vive gente de la tercera edad, niños y profesionales de la salud que dada la contingencia, están sobrepasados.Es necesario mencionar que actualmente se está negociando un acuerdo con la inmobiliaria para que reemplacen los artefactos. Pero mi pregunta como ciudadano es... ¿Porqué tenemos que negociar el cobro de una garantía que nos corresponde de manera LEGAL? Lo único que ganamos es una vía expedita para solucionar esto, dado que el otro camino es iniciar una demanda pero aquello puede tardar años. Me parece exagerado, sobre todo si ya se ha probado por otros reclamos acá y también por otras comunidades que este problema del agua caliente es recurrente. Además nada garantiza que esta solución sea la definitiva, con el portón de autos tenemos un tema similar, ya lo han reemplazado más de una vez. Es necesario que este tipo de casos cuente con una legislación que los clasifique como urgentes y tengan un plazo máximo de respuesta.En resumen se puede concluir que la Euroinmobiliaria es especialista en abaratar costos, en bajarle prioridad a temas latentes en sus edificios en garantía, en no planificar bien el consumo de agua de los edificios que construye (hay un reclamo en esta misma página de otro edificio también con problemas de agua caliente). no recomiendo para nada comprar un departamento con la Euroinmobiliaria, en el grupo de WhatsApp del edificio leo a otros vecinos con problemas de materiales, aislación acústica, problemas del portón. Y todos estos temas no son solucionados de manera definitiva, siempre entregan parches y a su propio ritmo, poniendo en riesgo la salud y seguridad de los residentes. Si tengo que invertir en otro inmueble, lo haré con cualquiera menos con Euroinmobiliaria, especialistas en no cumplir plazos ni garantías.
Objetivo: Obtener una solucion El reemplazo de los calefon que fallan lo más pronto posible y que se siga respetando la garantía legal del edificio. No puede ser que por cobrar una garantía se nos esté anulando el resto del periodo en garantía legal del edificio.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

euroinmobiliaria, ed. espacio carrion - filtración de agua en baño principal y otros

No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.

Euro inmobiliaria - Mas De Un Mes Sin Agua Caliente

No Resuelto Euro Inmobiliaria. aun me sale agua helada.!! no ha resulto por completo mi reclamo

Euroinmobiliaria - Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.

Euroinmobiliaria - Edificio Sin Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero

Euro Inmobiliaria - No devolución de Garantía

Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.

Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.

Euroinmobiliaria - falta de seriedad y profesionalismo

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo se limitan a responder "estamos gestionándolo con la jefatura"

Cero aporte

EuroInmobiliaria - Pesima o nula aislacion entre departamentos

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver, sin contactar, la inmobiliaria hace oídos sordos.

Euroinmobiliaria - robo de dinero por parte de empresa

No Resuelto Nada. Level Euro no hizo nada para devolmerme lo que me deben.

Euroinmobiliaria - Visita post venta

No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.

Euro Inmobiliaria - Edificio sin agua caliente hace 1 mes

No Resuelto Euro Inmobiliaria. Nulo, cero respuesta

Euroinmobiliaria - Mala instalación en baño principal

No Resuelto Aún Está El Proceso De Arreglo. Inmobiliaria se contacto con nosotros y aun está el proceso el arreglo.

Euroinmobiliaria - Atraso Entrega Departamentos

No Resuelto Nada. Nadie da explicaciones.

Euroinmobiliaria - entrega de departamentos

No Resuelto Sin Resultado. Sin ninguna notificacion todavia por la inmobiliaria