Nada

9 Septiembre, 2019 - 18:19
Level Euro no hizo nada para devolmerme lo que me deben.
  • Santiago, Chile
  • 26, Agosto 2019

Inmobiliaria Euroinmobiliaria

***o de dinero por parte de empresa

SEÑORES euroinmobiliaria

Por ser extranjera me hicieron pagar 8 meses de arriendo por adelantado. Despues de 5 meses me fui de vuelta a mi pais. En el contrato decia que me iban a cobrar 2 meses de multa. Entonces ellos me deberían devolver 1 mes de arriendo más lo que queda del depósito. El depto era nuevo construido y ni hablar de problemas, dejé todo prolijo.Me escribieron que me iban a devolver la plata a través de un banco local. Les contesté que estoy fuera del pais y solo puedo recibir el dinero por Western Union. En este entonces decidieron cortar cualquier tipo de comunicación y robarme el dinero. no contestan y no tienen ningúna intención de devolverme lo que me deben. Level Euro aparentemente piensa que los contratos solo obligan a la otra parte y no a ellos. Por encontrarme fuera de las fronteras de Chile ellos piensan que me pueden robar y no habra ninguna consequencia para ellos.Son muy atentos con todo el teatro de post venta y atención al cliente pero te roban al luz del día sin verguenza.
Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

euroinmobiliaria, ed. espacio carrion - filtración de agua en baño principal y otros

No Resuelto No Resuelto. El martes 17 fui visitado por una ejecutiva de post venta constatando y tomando nota de la filtración. Más tarde fui visitado por un técnico que vino a evaluar la filtración. Quedó de contactarse una vez que haya hecho la evaluación y proceder a su reparación.

Euro inmobiliaria - Mas De Un Mes Sin Agua Caliente

No Resuelto Euro Inmobiliaria. aun me sale agua helada.!! no ha resulto por completo mi reclamo

Euroinmobiliaria - Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con Euroinmobiliaria, tienes a una comunidad por más de dos meses con agua fría pro una mala planificación en la construcción de una sala de calderas.

Euroinmobiliaria - Edificio Sin Agua Caliente

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se comprometió a arreglarlos pero por engorrosas gestiones del comité y de administración. Ya no confío en ellos y lo marco como no resuelto hasta que la situación efectivamente se normalice. La inmobiliaria debería haberle dado la prioridad cuando se declaró esta falencia en febrero

Euro Inmobiliaria - No devolución de Garantía

Resuelto Resuelto. Por fin, una vez montado el reclamo por esta vía hicieron el pago de la garantía. Igual me dieron 5.000 pesos menos, seguramente me saldrán con que es el costo de la emisión del vale vista. Siempre ganan ellos, nunca uno.

Agradezco este medio ya que fue la única manera que me dieran respuesta inmediata.

Euroinmobiliaria - falta de seriedad y profesionalismo

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo se limitan a responder "estamos gestionándolo con la jefatura"

Cero aporte

EuroInmobiliaria - Pesima o nula aislacion entre departamentos

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver, sin contactar, la inmobiliaria hace oídos sordos.

Euroinmobiliaria - robo de dinero por parte de empresa

No Resuelto Nada. Level Euro no hizo nada para devolmerme lo que me deben.

Euroinmobiliaria - Visita post venta

No Resuelto No Responden. Como yo no puedo volver a solicitar un dia libre para estar esperandolos todo el dia, cerraron el ticket sin darme ningun tipo de solucion.

Euro Inmobiliaria - Edificio sin agua caliente hace 1 mes

No Resuelto Euro Inmobiliaria. Nulo, cero respuesta

Euroinmobiliaria - Mala instalación en baño principal

No Resuelto Aún Está El Proceso De Arreglo. Inmobiliaria se contacto con nosotros y aun está el proceso el arreglo.

Euroinmobiliaria - Atraso Entrega Departamentos

No Resuelto Nada. Nadie da explicaciones.

Euroinmobiliaria - entrega de departamentos

No Resuelto Sin Resultado. Sin ninguna notificacion todavia por la inmobiliaria

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar