No Resuelto En Proceso Aún - Lento. El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.
No Resuelto Ni Una Sola Respuesta. No he tenido respuesta por. Inguna via de la empresa,, los seguros no corren por no tener fecha de entrega las propiedades por lo que según ellos no hay falta, el sernac no tiene mas herramientas de presion y por esta via nada
No Resuelto 1. No me han contactado para coordinar reparaciones
No Resuelto Fui Contactado Por El Gerente Comercial. ahora estoy a la espera de la devolución del dinero cancelado por concepto de pie
No Resuelto Muy Mal Servicio Post Venta. Todavía no me solucionan el problema y dicen que van a venir y no vienen.
No Resuelto Pésima Respuesta. La constructora después del reclamo, coordino los trabajos para el dia lunes 12 para terninar el jueves 16. Los maestros que vinieron no tenían los materiales, trabajaban 2 horas en la mañana y 2 con suerte en la tarde, siendo hoy martes 20 de séptiembre aún no terminanlos trabajos. Dijieron que terminarian hoy y para ello pedí un día de vacaciones para recibirlos y que terminen hoy. Pero siendo las 13.00hrs aun NO VIENE NADIE, se perdió el dia de trabajo, perdí un día de vacaciones en mi trabajo.
Resumen, uno compra una casa de alto costo, y la calidad de las contracciones es pésima, la post venta hirrible.
REPITO, OJALA LEAN ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TOMARÁN LA DECISIÓN DE COMPRA..... NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA, llevo 1 año y medio con este reclamo y no tengo solución. .....
Resuelto Yo Tuve Que Realizar La Gestión Del Contacto. De tanto buscar una vecina me dio el número del encargado de proyecto, logre hablar con él y ese mismo día me visitó para gestionar los arreglos, se demoraron poco y quedo bien. Sin embargo el viernes pasado ( hoy es martes) envíe un correo urgente porque la campana de la cocina estaba suelta y en cualquier momento podíamos tener un accidente ( yo embarazada además). Ni los Correos urgente responden las asistentes de Fernández wood. Gracias a los maestros que estaban acá pude arreglar el tema hoy.
No Resuelto En Proceso Aún - Lento. El día después de hacer el reclamo nos contactaron enseguida, después de que había costado tanto. Mandaron personas a nuestra casa a ver la situación, y solucionaron un par de los temas.
Se siguen demorando en darnos fecha para continuar los trabajos, y tenemos que estar detrás de ellos. Se supone que hoy me mandan fecha para: filtración del primer piso y cambiar el piso flotante de mi pieza.
No Resuelto Ni Una Sola Respuesta. No he tenido respuesta por. Inguna via de la empresa,, los seguros no corren por no tener fecha de entrega las propiedades por lo que según ellos no hay falta, el sernac no tiene mas herramientas de presion y por esta via nada
No Resuelto 1. No me han contactado para coordinar reparaciones
No Resuelto Fui Contactado Por El Gerente Comercial. ahora estoy a la espera de la devolución del dinero cancelado por concepto de pie
No Resuelto Muy Mal Servicio Post Venta. Todavía no me solucionan el problema y dicen que van a venir y no vienen.
No Resuelto Pésima Respuesta. La constructora después del reclamo, coordino los trabajos para el dia lunes 12 para terninar el jueves 16. Los maestros que vinieron no tenían los materiales, trabajaban 2 horas en la mañana y 2 con suerte en la tarde, siendo hoy martes 20 de séptiembre aún no terminanlos trabajos. Dijieron que terminarian hoy y para ello pedí un día de vacaciones para recibirlos y que terminen hoy. Pero siendo las 13.00hrs aun NO VIENE NADIE, se perdió el dia de trabajo, perdí un día de vacaciones en mi trabajo.
Resumen, uno compra una casa de alto costo, y la calidad de las contracciones es pésima, la post venta hirrible.
REPITO, OJALA LEAN ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TOMARÁN LA DECISIÓN DE COMPRA..... NO LO HAGAN CON ESTA EMPRESA, llevo 1 año y medio con este reclamo y no tengo solución. .....
Resuelto Yo Tuve Que Realizar La Gestión Del Contacto. De tanto buscar una vecina me dio el número del encargado de proyecto, logre hablar con él y ese mismo día me visitó para gestionar los arreglos, se demoraron poco y quedo bien. Sin embargo el viernes pasado ( hoy es martes) envíe un correo urgente porque la campana de la cocina estaba suelta y en cualquier momento podíamos tener un accidente ( yo embarazada además). Ni los Correos urgente responden las asistentes de Fernández wood. Gracias a los maestros que estaban acá pude arreglar el tema hoy.
Jueves, 18 de Abril, 2024
Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar