- Santiago, Chile
- 30, Marzo 2016
- Número: 371342
Pésima calidad del departamento
PRESENTE
Estimados, Escribo con la finalidad de informar a los usuarios de la PÉSIMA calidad del departamento que adquirí de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_fundamenta">Inmobiliaria Fundamenta (Eco Plaza), bien inmueble que desde cuando me lo entregaron (marzo 2014) ha presentado una serie de fallas que en la mayoría de los casos la solución no es oportuna. Estas situaciones, para cualquier persona afecta la calidad de vida y además un costo en cuanto al tiempo, ya sea en la disposición de explicar el problema, que arreglen la falla (que en algunos casos no quedan bien) y principalmente, la tolerancia de convivir con esas situaciones (además en mi caso he tenido que pedir vacaciones para que me arreglen los problemas). Al respecto, he enviado más de 16 correos con fotos adjuntas de las fallas que he tenido, los cuales resumo a continuación:1. El último problema que he tenido (30-03-2016), es una filtración en el dormitorio principal, el cual se inició en el Walk in Closet, por cuanto dicho problema se va extendiendo constantemente por varios sectores de esas piezas. Esta situación esta dañando mi piso flotante y muebles, y además que el sonido de la gotera se escucha en la noche constantemente, preocupándome cada vez más ya que la filtración cada vez abarca más espacios.2. Filtraciones en el Walk in Closet, el que se gotea por varias partes, específicamente desde el contorno del soquete de la ampolleta, por tal razón y para evitar cualquier eventualidad, no puedo utilizar la luz en el closet. Aparte de eso, me esta dañando los muebles del closet y del piso (hasta el día de publicación de este reclamo, he enviado tres correo por lo mismo y he llamado por teléfono sin ninguna solución o respuesta concreta al respecto). 3. Cerámica cocina carcomidas o gastadas, lo que implicaba que estas se veían siempre sucias.4. Problema en ventana del baño principal, ya que costaba mucho abrirla y cerrarla.5. En el techo de la cocina (sobre la campana) y en living (al lado del mueble colgante) la pintura se estaba descascarando.6. Cerámicas de los baños estaban trizadas.7. Citofono inoperativo por más de un mes. 8. Humedad y deterioro del techo en el lugar del home office (debido a filtraciones en el departamento del piso superior).9. Filtración del Lava-Plato (el agua cae por la orilla del mueble, problema que yo tuve que solucionar).10. Filtración en cañería baño visita (problema que aún se mantiene).11. Corrosión en las cañerías del termo, situación que fue arreglada, pero después nuevamente presentó ese problema.12. Problemas con la alarma, la cual suena constantemente sin estar activada.13. Manilla puerta dormitorio se salió.14. Chapa de la bodega estaba mala.15. Mancha en el papel mural (en la entrega del Depto). 16. Baño visita no tenía porta confort (en la entrega del Depto).17. Faltaba tapa de conexión de teléfono (en la entrega del Depto).Aparte de esos problemas, el edificio ha presentado otras fallas, mencionándose algunos de estos:• Fachada del edifico con problemas, que han estado más de dos meses con los arreglos, situación que además implica que tres estacionamientos de visitas estén sin usar, ya que los maestros dejan sus materiales de trabajo.• Falla reiterada del portón de acceso de vehículo de propietarios.La finalidad de este correo es de manifestar mi malestar con la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_fundamenta">Inmobiliaria Fundamenta debido a las reiteradas fallas que ha presentado mi departamento y además, dar a conocer a los futuros compradores la PÉSIMA calidad del inmueble.Atte,Pablo M.
Autor: P.M.