Gestionarán Oportunamente Los Temas Pendientes

20 Abril, 2016 - 11:33

En la reunión con trabajadores de la Inmobiliaria se dio a conocer todos los problemas que he tenido con el departamento y el malestar que ha ocasionado, del cual, pidieron las disculpas pertinentes del caso y que los trabajos pendientes se gestionarán y serán solucionados a la brevedad.

Actividades de solución a realizar en junio de 2016.
  • 30, Marzo 2016

Inmobiliaria Fundamenta

Pésima calidad del departamento

SEÑORES inmobiliaria fundamenta

Estimados, Escribo con la finalidad de informar a los usuarios de la PÉSIMA calidad del departamento que adquirí de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_fundamenta">Inmobiliaria Fundamenta (Eco Plaza), bien inmueble que desde cuando me lo entregaron (marzo 2014) ha presentado una serie de fallas que en la mayoría de los casos la solución no es oportuna. Estas situaciones, para cualquier persona afecta la calidad de vida y además un costo en cuanto al tiempo, ya sea en la disposición de explicar el problema, que arreglen la falla (que en algunos casos no quedan bien) y principalmente, la tolerancia de convivir con esas situaciones (además en mi caso he tenido que pedir vacaciones para que me arreglen los problemas). Al respecto, he enviado más de 16 correos con fotos adjuntas de las fallas que he tenido, los cuales resumo a continuación:1. El último problema que he tenido (30-03-2016), es una filtración en el dormitorio principal, el cual se inició en el Walk in Closet, por cuanto dicho problema se va extendiendo constantemente por varios sectores de esas piezas. Esta situación esta dañando mi piso flotante y muebles, y además que el sonido de la gotera se escucha en la noche constantemente, preocupándome cada vez más ya que la filtración cada vez abarca más espacios.2. Filtraciones en el Walk in Closet, el que se gotea por varias partes, específicamente desde el contorno del soquete de la ampolleta, por tal razón y para evitar cualquier eventualidad, no puedo utilizar la luz en el closet. Aparte de eso, me esta dañando los muebles del closet y del piso (hasta el día de publicación de este reclamo, he enviado tres correo por lo mismo y he llamado por teléfono sin ninguna solución o respuesta concreta al respecto). 3. Cerámica cocina carcomidas o gastadas, lo que implicaba que estas se veían siempre sucias.4. Problema en ventana del baño principal, ya que costaba mucho abrirla y cerrarla.5. En el techo de la cocina (sobre la campana) y en living (al lado del mueble colgante) la pintura se estaba descascarando.6. Cerámicas de los baños estaban trizadas.7. Citofono inoperativo por más de un mes. 8. Humedad y deterioro del techo en el lugar del home office (debido a filtraciones en el departamento del piso superior).9. Filtración del Lava-Plato (el agua cae por la orilla del mueble, problema que yo tuve que solucionar).10. Filtración en cañería baño visita (problema que aún se mantiene).11. Corrosión en las cañerías del termo, situación que fue arreglada, pero después nuevamente presentó ese problema.12. Problemas con la alarma, la cual suena constantemente sin estar activada.13. Manilla puerta dormitorio se salió.14. Chapa de la bodega estaba mala.15. Mancha en el papel mural (en la entrega del Depto). 16. Baño visita no tenía porta confort (en la entrega del Depto).17. Faltaba tapa de conexión de teléfono (en la entrega del Depto).Aparte de esos problemas, el edificio ha presentado otras fallas, mencionándose algunos de estos:• Fachada del edifico con problemas, que han estado más de dos meses con los arreglos, situación que además implica que tres estacionamientos de visitas estén sin usar, ya que los maestros dejan sus materiales de trabajo.• Falla reiterada del portón de acceso de vehículo de propietarios.La finalidad de este correo es de manifestar mi malestar con la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_fundamenta">Inmobiliaria Fundamenta debido a las reiteradas fallas que ha presentado mi departamento y además, dar a conocer a los futuros compradores la PÉSIMA calidad del inmueble.Atte,Pablo M.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundamenta - No hay presion de agua caliente

Resuelto Lo Arreglaron Despues Del Reclamo. Lata tener q llegar a poner reclmos para q lo arreglen

Fundamenta Inmobiliaria - Mala Atencion Clientes Por Detalles En Entrega

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Quedan detalles a los cuales no les han dado soluci-on ni se han comunicado

Fundamenta - Mala atención a cliente

No Resuelto No Resuelto. Pèsimos

Fundamenta - Mal Funcionamiento Ascensor

No Resuelto Negativo. No se contactarin conmigo

Inmobiliaria Fundamenta - Pésima calidad del departamento

Resuelto Gestionarán Oportunamente Los Temas Pendientes. El objetivo del reclamo, es dar a conocer la desconformidad y malestar por el departamento adquirido, debido a las cantidad de fallas, reiteración de problemas, calidad de las reparaciones y oportunidad de éstas, lo que afectaba mi calidad de vida y tema de costos.

Actividades de solución a realizar en junio de 2016.

Inmobiliaria Fundamenta - Mala Calidad Construcción & Post Venta No Responde.

No Resuelto Ninguno.. Me enviaron un correo desde Fundamenta pidiendo mis datos para contactarme, respondí, pero como ha sido la dinámica de esta inmobiliaria, no hubo mas ninguna información.

Inmobiliaria Funamenta - ruido excesivo

No Resuelto Ninguno. La constructora no se ha dado ni por enterada.
Los ruidos molestos siguen hasta los sábados.

Inmobiliaria Fundamenta - Post Venta No responde

No Resuelto No Responde. La Inmobiliaria no respondió a mi solicitud, nula voluntad

Inmobiliaria Fundamenta Constructora SIGROS - Graves desperfectos en departamento nuevo

Resuelto Se Solucionó El Ruido, Pero Han Surgido Muchos Otros Desperfectos. Si bien se solucionó el ruido molesto que impedía dormir, han surgido a nivel de edificio numerosos desperfectos que han tardado en solucionarse (entre 1 a 2 meses). Los ascensores fallan constantemente, de los 3 uno estuvo detenido alrededor de 3 meses y de los 2 restantes 1 fallaba de manera continúa, por lo que comúnmente solo había uno operativo, generando atochamientos. Por otro lado, el citofono, las alarmas de los deptos y la reja de entrada a control remoto del edificio han fallado y se han demorado alrededor de 2 semanas en repararlos. Por otro lado, el termo sufrió desperfecto que fue arreglado de un día para otro, pero la inmobiliaria se niega a cambiar las junturas del piso que resultaron humedecidas por esa situación, afectando la estética de mi depto. También estoy a la espera del cambio de la superficie de granito de la cocina, la cual presenta una fisura, pero de la inmobiliaria me han señalado que deben "estudiar" si la cambian. Se inundaron los subterraneos de los estacionamientos una vez, lo que resultó en fallas de los paneles de electricidad del edificio, con un corte de luz de 1 hora aprox. Tenemos también actualmente una falla en el lector digital para entrar al edificio. Como ven, hay varias fallas que demuestran la escasa prolijidad en la inmobiliaria fundamenta y la constructora sigros en algunas materias operativas del edificio. Para no ser sesgado, debo decir que han reparado desperfectos que han ocurrido dentro de mi depto, con un periodo de espera de aproximadamente 4-5 días (Chapas de puertas que han cedido, vidrio con raya, descuadre en ventanal del edificio, reparación de termo, laca de puerta).

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar