Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Agosto 2017
  • Número: 447965

Inmobiliaria Fundamenta

Mala calidad de terminaciones, demora en entrega

SEÑORES fundamenta

PRESENTE


Inmobiliaria Fundamenta junto a constructora Ingevec.El día Viernes 18 teníamos entrega ( por 3 vez ) de nuestro Depto, estábamos citados a las 15hrs, y a las 13 de la tarde la Srta a cargo de la entrega llama para decirnos que aún no han terminado los arreglos y si la entrega puede ser a las 17 hrs, cosa que no aceptamos porque ya teníamos la hora tomada con la empresa externa de #TuCasaOk, además que el día jueves desde postventa habían dicho que estaba todo OK.La sorpresa fue MAYÚSCULA, al ver que no sólo faltaban unos pequeños detalles, sino que:*Cerámica en cocina recién puesta, obviamente faltaba fragüe*Piso flotante en proceso de instalación en dormitorio principal*Ceramicas recién puestas en baño de dormitorio principal*muebles del Walking closet, aún sin ser ni siquiera tocados para arreglo solicitado hace un mes, además de toda la ropa de los trabajadores encima porque era obvio que no alcanzarían a terminar.Hoy, 22 de Agosto nuevamente tuvimos que rechazar !!!!Piso Flotante en pasillo, sala de estar, y de los 3 dormitorios con un desnivel de 3cms, Baldosas sopladas en baños, terrazas, y vidrio de ventanal rayado.Estamos del 18 de Abril 2017, esperando que nos entreguen nuestro Depto, y desde esa fecha no han sido capaz de hacer bien las cosas, porque no son profesionales, no son derechos y mienten diciendo que está todo OK, te hacen ir y hacer el loco. hacen todo a la rápida. Para cobrar son cosa seria, pero para el resto solo dan disculpas y uno sigue esperando. De hecho el 2 de septiembre ya se nos hará el cobro del primer dividendo, y aún ni siquiera hemos ocupado las dependencias.Aún recuerdo, que en la PreEntrega, la persona nos dijo " tendrán que poner una toalla en el piso, pq el agua se sale" ShowerDoor del baño principal!!! O que no tenían idea de que habíamos solicitado una puerta para separación de áreas, comprada en Noviembre 2016, y recién fue instalada en Julio de este año, y descuadrada!!!Piénselo muchísimo antes de comprar con estas empresas, de hecho hay varios Deptos con más de 3 rechazos seguidos.Ahora, estamos a la espera de una nueva fecha.
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fundamenta - No hay presion de agua caliente

Resuelto Lo Arreglaron Despues Del Reclamo. Lata tener q llegar a poner reclmos para q lo arreglen

Fundamenta Inmobiliaria - Mala Atencion Clientes Por Detalles En Entrega

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Quedan detalles a los cuales no les han dado soluci-on ni se han comunicado

Fundamenta - Mala atención a cliente

No Resuelto No Resuelto. Pèsimos

Fundamenta - Mal Funcionamiento Ascensor

No Resuelto Negativo. No se contactarin conmigo

Inmobiliaria Fundamenta - Pésima calidad del departamento

Resuelto Gestionarán Oportunamente Los Temas Pendientes. El objetivo del reclamo, es dar a conocer la desconformidad y malestar por el departamento adquirido, debido a las cantidad de fallas, reiteración de problemas, calidad de las reparaciones y oportunidad de éstas, lo que afectaba mi calidad de vida y tema de costos.

En la reunión con trabajadores de la Inmobiliaria se dio a conocer todos los problemas que he tenido con el departamento y el malestar que ha ocasionado, del cual, pidieron las disculpas pertinentes del caso y que los trabajos pendientes se gestionarán y serán solucionados a la brevedad.

Actividades de solución a realizar en junio de 2016.

Inmobiliaria Fundamenta - Mala Calidad Construcción & Post Venta No Responde.

No Resuelto Ninguno.. Me enviaron un correo desde Fundamenta pidiendo mis datos para contactarme, respondí, pero como ha sido la dinámica de esta inmobiliaria, no hubo mas ninguna información.

Inmobiliaria Funamenta - ruido excesivo

No Resuelto Ninguno. La constructora no se ha dado ni por enterada.
Los ruidos molestos siguen hasta los sábados.

Inmobiliaria Fundamenta - Post Venta No responde

No Resuelto No Responde. La Inmobiliaria no respondió a mi solicitud, nula voluntad

Inmobiliaria Fundamenta Constructora SIGROS - Graves desperfectos en departamento nuevo

Resuelto Se Solucionó El Ruido, Pero Han Surgido Muchos Otros Desperfectos. Si bien se solucionó el ruido molesto que impedía dormir, han surgido a nivel de edificio numerosos desperfectos que han tardado en solucionarse (entre 1 a 2 meses). Los ascensores fallan constantemente, de los 3 uno estuvo detenido alrededor de 3 meses y de los 2 restantes 1 fallaba de manera continúa, por lo que comúnmente solo había uno operativo, generando atochamientos. Por otro lado, el citofono, las alarmas de los deptos y la reja de entrada a control remoto del edificio han fallado y se han demorado alrededor de 2 semanas en repararlos. Por otro lado, el termo sufrió desperfecto que fue arreglado de un día para otro, pero la inmobiliaria se niega a cambiar las junturas del piso que resultaron humedecidas por esa situación, afectando la estética de mi depto. También estoy a la espera del cambio de la superficie de granito de la cocina, la cual presenta una fisura, pero de la inmobiliaria me han señalado que deben "estudiar" si la cambian. Se inundaron los subterraneos de los estacionamientos una vez, lo que resultó en fallas de los paneles de electricidad del edificio, con un corte de luz de 1 hora aprox. Tenemos también actualmente una falla en el lector digital para entrar al edificio. Como ven, hay varias fallas que demuestran la escasa prolijidad en la inmobiliaria fundamenta y la constructora sigros en algunas materias operativas del edificio. Para no ser sesgado, debo decir que han reparado desperfectos que han ocurrido dentro de mi depto, con un periodo de espera de aproximadamente 4-5 días (Chapas de puertas que han cedido, vidrio con raya, descuadre en ventanal del edificio, reparación de termo, laca de puerta).

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar