Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8897
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9895

  Fundamenta

Fundamenta - Atraso en entrega mala atencion

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590501 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se realiza promesa de compra en diciembre de 2018, por departamento en comuna de Nuñoa, con fecha de Entrega para febrero del presente año. Se Entrega informacion por un ejecutivo de ventas que queda "a cargo de la venta". Con fecha febrero se consulta por la entrega, resulta que explican que hay un retraso y que éste no habia sido informado pues el ejecutivo a cargo había sido cambiado de obra.
En general, no dan respuesta a las consultas aludiendo explicaciones tales cómo: somos part time, no esta el jefe, hay cambio de personal, etc.
Con fecha junio de 2019, aún estamos a la espera de la Entrega del departamento. Siendo que en su pagina web ellos mismos publicitan que el edificio se encuentra con Entrega inmediata.
No hay respuesta satisfactoria hacia los clientes ni compensación alguna por la demora,
No hay libro de reclamos formal en las oficinas de FUNDAMENTA.
No hay opción de cancelar la compra y que ellos reintegren los dineros en un plazo apropiado.

fundamenta - atraso en entrega mala atencion



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.58.202 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4