• San Miguel, Chile
  • 08, Octubre 2017

Inmobiliaria Gimax

Pesima post venta

SEÑORES inmobiliaria gimax

Nos entregaron nuestro departamento en San Miguel, que con tanto esfuerzo compramos y nos endeudamos, al revisar detalles los chantas tenian el piso flotante de dos tonos, desniveles en el piso, este se hunde en varias partes, el piso de la cocina todo soplado, ceramicas quebradas en los baños, entre muchas cosas que encontramos.Fueron a reparar y quedo peor, es mas la ceramica quebrada y soplada la reemplazaron y para peor colocaron de diferente tono. Se ve horrible, no supervisan los arreglos y ahora nos tienen esperando hace mas de un mes, para que reparen, nos dicen que no tienen materiales para ir a terminar. Nos tienen que cambiar todo el piso flotante por que no les queda del que colocaron originalmente.Todo ha sido un fiasco, nos han hecho perder tiempo y aún no podemos ordenarnos ni decorar nuestros espacios.Creo que es una pésima inmobiliaria, así es que ojo si piensan comprar ahí. Colocan materiales de mala calidad y mezclan diferentes tonos en papel, piso flotante y ceramicas.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Octubre 8, 2017 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Gimax - Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

Sernac No Resuelto Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.. La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.

Inmobiliaria Gimax - No devolución de reserva. Clausulas abusivas

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo. Es lamentable, ya que genera desconfianza.

Inmobiliaria Gimax - falta de reparación por filtración

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no reparan el hueco del local

Inmobiliaria Gimax - Grave Fuga De Gas

No Resuelto Inmobiliaria Gimax Es Un Fraude, Puso En Riesgo Mi Vida Y La De Todos Los Propietarios De Mi Edificio.. Les recomiendo no comprar con ellos, si pueden pagar con otra inmobiliaria, busquen aquellas que tengan buenos servicios de calidad y post venta, GIMAX me hizo incurrir obligadamente en gastos y después inventó todo los obstáculos que se le ocurrieron para no pagar por nada de lo mal que tuve que pasar, ni siquiera empatizo con el riesgo de poner en riego mi vida y la de los demás en nuestro edificio producto de su negligencia con la fuga de gas de nuestro edificio.

Inmobiliaria Gimax - Horrible servicio de postventa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue igual, no se ha resuelto.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar