- San Miguel, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517311
Grave fuga de gas
PRESENTE
Escribo el reclamo con motivo de informar el mal servicio que ha tenido la Inmobiliaria con el Edificio Lavanda, ubicado en la comuna de San Miguel.Desde que se realizó la entrega del inmueble no cumplieron con lo acordado en fechas y en calidad del producto comprometido.Además posterior a la tardía y mal ejecutada entrega de mi propiedad, observo y solicitó la revisión de mi cocina, por presentar fuerte y permanente olor a gas, a lo cual enviaron un ejecutivo de post venta, quien me indicó no había nada malo, fecha octubre 2017.En Junio 2018, 9 meses después la administración del edificio pide una revisión particular, previa a la renovación del sello verde.Se detecta una Fuga de 200 mm H2O x min, ante lo cual inmediatamente me cortan mi suministro por el riesgo que ésto significa para mi y para lo demás propietarios.Gimax no dispone de ningún procedimiento a seguir y tampoco me da instrucciones respecto a que hacer siendo que dejan inhabitable mi propiedad.Debo pedir vacaciones para poder estar disponible en el día y que ellos arreglen lo que quedo mal, cañería perforada en losa de la cocina.Debo gastar de mi bolsillo en el arriendo de otro lugar para poder vivir el tiempo que ellos tardan en reparar la situación (más de dos semanas).Al día de hoy nadie se dispone a responder por los gastos y malos ratos y riesgo en que viví todo el periódo.Gimax no atiende a sus clientes como corresponde.No compren con ellos, prestan pésimo servicio, al día de hoy el edificio cuenta con problemas en corrientes débiles, en sistema eléctrico y en sistemas de seguridad.
Autor: M.Z.