Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.

14 Noviembre, 2023 - 16:02
La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.
  • Estación Central, Chile
  • 31, Octubre 2023
Sernac

Inmobiliaria Gimax

Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

SEÑORES inmobiliaria gimax

Realicé la adquisición de una unidad habitacional en el proyecto "Clic" desarrollado por la inmobiliaria Gimax, el cual está ubicado en la comuna de Estación Central. La inmobiliaria, en un principio, demoró más de un año en concretar la venta de dicha propiedad. Posteriormente, se programó la entrega del departamento para el día 25 de septiembre de 2023.Luego de la recepción del inmueble, procedí a realizar una exhaustiva revisión con la ayuda de una empresa de inspección externa, en este caso, CasaCheck. El resultado de dicha revisión arrojó numerosas deficiencias en cuanto a las terminaciones, nivelación de pisos, sistema eléctrico y de gasfitería, siendo estos últimos los aspectos más críticos que requieren corrección. Estas deficiencias se detallaron minuciosamente en un informe que fue presentado a la inmobiliaria.a pesar de haber transcurrido más de un mes desde la entrega de dicho informe, la inmobiliaria no ha atendido las cuestiones más apremiantes. El departamento presenta problemas significativos relacionados con la instalación eléctrica y la red de fontanería, lo que pone en riesgo su uso seguro. Además, esta situación ha generado una demora considerable en mi capacidad de disponer de un inmueble que es de mi propiedad.En un intento de resolver esta situación, solicité amablemente que la inmobiliaria Gimax asumiera los costos financieros ocasionados por la demora en la entrega de un departamento en condiciones óptimas, los cuales ascienden a la suma de CLP 1.025.915 . sin embargo, hasta el momento, la inmobiliaria no ha cumplido con lo acordado y ha declinado asumir ninguna responsabilidad en este sentido.La experiencia en cuanto al servicio postventa de Gimax ha resultado profundamente insatisfactoria. Por lo tanto, solicito encarecidamente que se subsanen las deficiencias del departamento y se realice la entrega en el menor plazo posible, además de cubrir los costos financieros derivados de la demora. Esto es fundamental para garantizar la habitabilidad segura del inmueble que he adquirido.Por último, deseo enfatizar que, en base a mi experiencia, no recomendaría la compra de inmuebles con la inmobiliaria Gimax. He tenido una experiencia altamente negativa en todos los proyectos en los que he estado involucrado con ellos. Recomiendo encarecidamente considerar alternativas de otras inmobiliarias, lo cual podría ahorrar tiempo, dinero y evitar posibles inconvenientes y frustraciones.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito encarecidamente que se subsanen las deficiencias del departamento y se realice la entrega en el menor plazo posible, además de cubrir los costos financieros derivados de la demora. Esto es fundamental para garantizar la habitabilidad segura del inmueble que he adquirido.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2023 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Gimax - Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

Sernac No Resuelto Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.. La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.

Inmobiliaria Gimax - No devolución de reserva. Clausulas abusivas

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo. Es lamentable, ya que genera desconfianza.

Inmobiliaria Gimax - falta de reparación por filtración

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no reparan el hueco del local

Inmobiliaria Gimax - Grave Fuga De Gas

No Resuelto Inmobiliaria Gimax Es Un Fraude, Puso En Riesgo Mi Vida Y La De Todos Los Propietarios De Mi Edificio.. Les recomiendo no comprar con ellos, si pueden pagar con otra inmobiliaria, busquen aquellas que tengan buenos servicios de calidad y post venta, GIMAX me hizo incurrir obligadamente en gastos y después inventó todo los obstáculos que se le ocurrieron para no pagar por nada de lo mal que tuve que pasar, ni siquiera empatizo con el riesgo de poner en riego mi vida y la de los demás en nuestro edificio producto de su negligencia con la fuga de gas de nuestro edificio.

Inmobiliaria Gimax - Horrible servicio de postventa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue igual, no se ha resuelto.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar