• 28, Septiembre 2021

Inmobiliaria Gimax

Mala calidad de materiales

SEÑORES inmobiliaria gimax

Este reclamo tiene como objetivo alertar a futuros compradores de departamentos a GIMAX.Tengo un departamento con entrega desde 2017 y hasta hoy ha presentado muchos problemas de filtraciones, y su excusa es que los propietarios no hacen las mantenciones. Tengo otros departamentos en Santiago centro y ninguno ha presentado este tipo de inconvenientes ni fatiga de materiales y tienen ya 10 años. Creo que es la inmobiliaria el problema, trabaja con materiales de mala calidad y en su construcción no realizan trabajos robustos.El problema es que el costo lo debe asumir el dueño y no la constructora porque pasando los 3 años para reclamar ellos no asumen ninguna responsabilidad. No aconsejo esta inmobiliaria, mejor compren a otra constructora y se evitaran problemas futuros.
Objetivo: Desahogarme Que m e reembolsen tiempo y costo invertido
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Gimax - Depto defectuoso riesgo eléctrico y demora entrega final.

Sernac No Resuelto Gimax Aún No Entrega Solución Sobre La Situación.. La empres no ha presentado ninguna solución a la situación planteada.

Inmobiliaria Gimax - No devolución de reserva. Clausulas abusivas

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. La inmobiliaria no se ha contactado conmigo. Es lamentable, ya que genera desconfianza.

Inmobiliaria Gimax - falta de reparación por filtración

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no reparan el hueco del local

Inmobiliaria Gimax - Grave Fuga De Gas

No Resuelto Inmobiliaria Gimax Es Un Fraude, Puso En Riesgo Mi Vida Y La De Todos Los Propietarios De Mi Edificio.. Les recomiendo no comprar con ellos, si pueden pagar con otra inmobiliaria, busquen aquellas que tengan buenos servicios de calidad y post venta, GIMAX me hizo incurrir obligadamente en gastos y después inventó todo los obstáculos que se le ocurrieron para no pagar por nada de lo mal que tuve que pasar, ni siquiera empatizo con el riesgo de poner en riego mi vida y la de los demás en nuestro edificio producto de su negligencia con la fuga de gas de nuestro edificio.

Inmobiliaria Gimax - Horrible servicio de postventa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue igual, no se ha resuelto.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar