• Coquimbo, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Inmobiliaria Hcg

Hongos, fisuras y grietas

SEÑORES inmobiliaria gpr

Sres. De gpr, tengo varios daños en mi cada que necesito de forma urgente se puedan venir a reparar. Entre ellos son: Hongos, fisuras y grietas en mubles paredes y llaves en cocina, dormitorios y baños y hasta algunos detalles que quedaron inconclusos desde la ultima vez que se acercaron a mi casa por otros arreglos.porfavor pido se acerque a reparar ya que no puedo seguir viviendo en mi casa en estas condiciones. Por su comprencion Muchas gracias..
Autor: I.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.