Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 10, Mayo 2016
  • Número de Reclamo: 377084

Inmobiliaria Icom

Entrega de departamento

SEÑORES inmobiliaria icom

PRESENTE


Compre Departamento en Edificio Costa Reñaca de Viña del Mar a ICOM


Por responsabilidad de mi ejecutiva de cuentas,, mi banco se atrasó varios meses en dar curso al crédito hipotecario ( cosa que me causó muchos problemas) , cuando ya estaba todo en orden , el banco no cubrió estacionamiento , ya que la Constructora tuvo un problema con la inscripción de él , por lo que quedó fuera del crédito y se pagaría una vez estuviera en orden con cuotas de común acuerdo debido al inconveniente.


Finalmente , el crédito se cursó y pagó a la constructora el día 5 de Mayo de 2016 , en varias oportunidades solicitamos Entrega anticipada ,, pero la constructora siempre nos respondió en forma negativa ,,explicando que eso no lo hacían y que luego del pago . se entregaba en 5 días hábiles.


Hoy ,, 10 /05/2016 , recibo correo de la secretaria Maria Pía Rodriguez , eplicando que hay Entrega el Departamento el día viernes 13/05 ( 1 día mas de lo indicado) , pero queda sujeta al pago del saldo de UF 50 correspondiente al estacionamiento , que la persona con la que conversamos el saldo en cheques ( su jefe directo gerente comercial , Luis Valech) se encontraba de vacaciones , por lo que tendríamos que esperar.


Como es posible , tal abuso ? , el Departamento está 100% pago , lo mismo la bodega , Si hay que esperar para documentar la diferencia por el estacionamiento , es exclusiva responsabilidad de ellos , no es lo apropiado entregar lo que corresponde ( Departamento y bodega) y en el peor de los casos ,esperar a que el Sr Valich llegue de sus vacaciones para la Entrega del estacionamiento?, , ya que ni siquiera dejó la instrucción de recibir los cheques.


Conclusión : Pos Venta pésima , Cero voluntad de solucionar problemas , NO LES INTERESA EL CLIENTE.


IRRESPONSABLES


.



Autor: P.K.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta
Resuelto Publicado el 03-12-2018

Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria ICOM - Filtraciones Graves que son denunciadas en TV
No Resuelto Publicado el 08-02-2018

Sin Resultado. Las Filtraciones van a cumplir prácticamente 4 años, desde que llegué a vivir a Condominio Parque Estación. Tanto ICOM como inmobiliaria como Ingevec, como constructora no dan respuestas, sólo parches y "reparaciones" que a las 2 a 3 semanas están nuevamente filtrando.
Sé que en la municipalidad DOM no están los estudios técnicos, y que tanto el director de Obras de la Municipalidad como el Alcalde están en conocimiento, sin embargo todo hace pensar que los han comprado en detrimento de los residentes de este condominio.

Inmobiliaria Icom - filtraciones desde el año 1 de entrega
No Resuelto Publicado el 10-05-2016

Sin Respuesra. no hubo contacto alguno

Inmobiliaria Icom - Departamento con Fallas
No Resuelto Publicado el 27-07-2015

Pésimo: Sin Respuesta Alguna Por Parte De Inmobiliaria Icom.. Nadie me contactó, hace algún tiempo cuando les contacté me dijeron que eso ya no lo cubrían ellos.

Inmobiliaria ICOM - No respetan Garantías de Post Venta
No Resuelto Publicado el 10-12-2014

Inmobiliaria Icom - No Respetan Garantías De Post Venta. Bueno aquí... aún esperando que esta Inmobiliaria que dice tener altos estándares de terminaciones en sus proyectos, situación de la cual tengo pruebas, no es así, además de su negligencia y sinverguenzura con sus clientes.

A TODOS, NO COMPREN SU SUEÑOS CON ESTA INMOBILIARIA, FALSEAN GASTOS COMUNES PARA SEDUCIR A LOS POTENCIALES CLIENTES, MAQUILLANDO CUENTAS, COLUDIDOS CON EMPRESAS ADMINISTRADORAS QUE ELLOS MISMO ELIGEN.

¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa