• Maipú, Chile
  • 16, Septiembre 2017

Inmobiliaria Icom

Metraje de depto inscrito en el conservador de bienes raices y sii no corresponde a la realidad

SEÑORES inmobiliaria icom

En el año 2014 me entregaron el Departamento en el condominio Parque Estación, desde un comienzo me llamó la atención el elevado monto de gastos comunes para un Departamento de 34 mt2 aprox. Traté de tomar contacto con la administración de esa época pero fue imposible, este año ingresé a la página del SII y me percaté que el departamento aparece inscrito con una construcción de 48 mt2, me contacté con el administrador del edificio a través de un correo indicándole que tenía dudas sobre la alicuota que se me aplicaba en relación a los gastos comunes y que consideraba excesivos para un Depto de 34 mt2, tiempo despues el administrador de nombre Francisco se contacto conmigo y me indicó que el no tenía la facultad para corregir la alicuota y que era un error del arquitecto que participo en el proyecto quien informa todas las alicuotas del edificio y sólo era la inmobiliaria la que debía corregir ese tema. Además el administrador me dio a entender que había recibido más reclamos de copropietarios que tenían el mismo problema.En términos simples pagó gastos comunes en exceso por más de 3 años, he llamado varias veces a la Inmobiliaria Icom, les he enviado mensajes a través de su portal WEB pero no he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico.Estoy evaluando ejercer acciones legales en contra de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_icom">Inmobiliaria ICOM por esta situación que me afecta y que talves sean varios copropietarios más que tengan este mismo problema.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria ICOM - Mas de 1 mes sin solución Post Venta

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Inmobiliaria Icom - filtraciones desde el año 1 de entrega

No Resuelto Sin Respuesra. no hubo contacto alguno

Inmobiliaria Icom - Departamento con Fallas

No Resuelto Pésimo: Sin Respuesta Alguna Por Parte De Inmobiliaria Icom.. Nadie me contactó, hace algún tiempo cuando les contacté me dijeron que eso ya no lo cubrían ellos.

Inmobiliaria ICOM - Filtraciones Graves que son denunciadas en TV

No Resuelto Sin Resultado. Las Filtraciones van a cumplir prácticamente 4 años, desde que llegué a vivir a Condominio Parque Estación. Tanto ICOM como inmobiliaria como Ingevec, como constructora no dan respuestas, sólo parches y "reparaciones" que a las 2 a 3 semanas están nuevamente filtrando.
Sé que en la municipalidad DOM no están los estudios técnicos, y que tanto el director de Obras de la Municipalidad como el Alcalde están en conocimiento, sin embargo todo hace pensar que los han comprado en detrimento de los residentes de este condominio.

Inmobiliaria ICOM - No respetan Garantías de Post Venta

No Resuelto Inmobiliaria Icom - No Respetan Garantías De Post Venta. Bueno aquí... aún esperando que esta Inmobiliaria que dice tener altos estándares de terminaciones en sus proyectos, situación de la cual tengo pruebas, no es así, además de su negligencia y sinverguenzura con sus clientes.

A TODOS, NO COMPREN SU SUEÑOS CON ESTA INMOBILIARIA, FALSEAN GASTOS COMUNES PARA SEDUCIR A LOS POTENCIALES CLIENTES, MAQUILLANDO CUENTAS, COLUDIDOS CON EMPRESAS ADMINISTRADORAS QUE ELLOS MISMO ELIGEN.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar