- Viña del Mar, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311306
No existe servicio post venta y no cuentan con personal calificado
PRESENTE
Solicité visita a Post Venta por filtración de agua en dormitorio principal de mi departamento en Edificio Aquamar de Viña del Mar, ya que se encontraba gran parte de la alfombra mojada. El supervisor de la inmobiliaria fue a revisar diciendo que era el vapor de la ducha que bajaba por detrás del lavamanos y hacía que se inundara el depto, además obligó a mi nana a firmar el informe como conforme y sacó fotos a mi propiedad. Como no quedé conforme con su explicación solicitamos una nueva visita ya que cada vez era mayor la cantidad de agua acumulada en la habitación, pero se nos negó una nueva revisión diciendo que ya habían ido una vez así que no volverían a ir.Después de un centenar de llamadas a postventa y mails que nunca constestaron me vi en la obligación de contratar un gasfiter que sólo observando y en menos de 5 minutos encontró la falla que era que el desagüe de la tina estaba mal instalada lo que sí correspondía a la garantía, pero tampoco se hicieron cargo de la garantía.
Autor: P.G.