En Tramite Aun

14 Diciembre, 2015 - 16:59
Atencion lenta de postventa... Entre que te quieren hacer los arreglosby de paso te indican que practicamente te hacen un favor, e intentan hacerte creer que el problema no es de ellos, si no que de otros.

Uno de los dptos tendre que arreglarlo yo con dinero de mi bolsillo.

Para nunca mas comprar en Imagina... No lo recomiendo... Puros problemas
  • Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2015

Inmobiliaria Imagina

Departamentos mala calidad y pesimo servicio postventa

SEÑORES inmobiliaria imagina

Compre dos dptos en el edificio concepto Infinity para inversion (arriendo). En la revision dias a la entrega de los dptos, econtre bastantes fallas donde se notaba que el dpto lo armaron a la ligera para cumplir la entrega, el toallero del bano se salio solo al tocarlo (pegado con una poca de silicona). Faltaban sellos en bordes de muebles, tapas de tornillos mal puestas (sueltas), faltaban topes de puerta.Con uno de los dptos ya tengo 1 anio y medio con una falla de filtración y desde que se la declare a la inmobiliaria, y solo hace unos dias atras se dieron el real trabajo y me informan que encontraron la filtracion, claro que despues de bastantes visitas sin hacer nada, solo iban a inspeccionar, incluso un dia pedi permiso yo para estar ahi y solicitar que por lo menos hicieran algun trabajo, lo cual si no hubiera estado no habrian hechio ninguna cosa.. Como este dpto llo tengo arrendado, ya perdi un arrendatario que se aburrio de este problema sin reparacion, y un segundo arrendatario me quiere demandar motivo de que arreglo ha demorado bastante, y lleva 3 meses con hongos en algunas murallas, y mes con un hoyo en el piso del baño que hizo la inmobikiaria para buscar la falla. Me piden compensacion (obvio monetaria) si no me demandan. Informe a la a inmpobiliaria esto y aun asi me dicen que ellos no pueden ayudarme en ese sentido. Ellos deberian compensarme a mi,ya que esto me esta trayendo bastantes problemas, y cuya unica culpa radica en el pesimo servicio de postventa que poseen.En otro dpto, el cual vino con bastantes falencias , baja calidad de armado y sellos (varios problemas en el baño), hace un tiempo se produjo una filtracion y la fuente que ellos encontraron de esta es una tina que ellos aseguran que se intervino por terceros, cuyo arreglo de daños ellos no cubriran y que debo cubrir de mi bolsillo. Yo les asegure que la tina nunca habia sido intervenida (y esa es la verdad). nO soy tan tonto para meter mano en un dpto que aun le restan 3 años de garantia.En resumen reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_imagina">Inmobiliaria Imagina implica dptos de mala calidad, y un pésimo servicio de postventa.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliario imagina

No Resuelto Ninguno. NO SE HAN COMUNICADO ONMIGO, QUE ESTOY VIENDO LA MANERA LEGAL DE EXIGIR JUSTICIA, TAL VEZ IR A LOS MEDIOS TELEVISIVOS, PRENSA ESCRITA Y HABLADA PARA DAR A CONOCER QUE IMAGINA SE DA POR DESENTENDIDO.

Inmobiliaria Imagina - Incumplimiento posventa

No Resuelto Ninguno. Sin tomar contacto....ni ánimo de resolver el problema

Inmobiliaria IMAGINA - Reserva no devolvido / Reserva no reembolsado

No Resuelto Sin Respuesta Y/o Solución. Lamentavelmente hasta a la fecha no Hemos tenido ninguna respuesta y/o contacto por parte de ellos.

Inmobiliaria Imagina - No devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado

Inmobiliaria Imagina - Compra de Departamento

No Resuelto La Inmobiliaria No Responde, Y Presiona Negando La Entrega Del Depto Ya Pagado Para Que Uno Acepte Los Problemas En La Vivienda. al momento de recibir el departamento, este venia con piso flotante en lugar de porcelanato como tiene el piloto, como indican las especificaciones y como se indica en la propaganda, como no se aceptó el cambio, aún no entregan el depto, a pesar que la escritura y el pie se cancelaron y firmaron hace 2 meses

Inmobiliaria imagina - Mal trato a los clientes por pedir información sobre el inmueble que se esta comprando

Resuelto Resultado Muy Satisfactorio.
Agradezco la atención por parte de inmobiliaria imagina sobre este mal entendido.
Fuimos atendidos por un representante que nos proporciono toda la información necesaria sobre nuestro departamento sintiéndonos seguros que tomamos la mejor desiciòn.
Gracias por preocuparse por nosotros y hacer de este momento tan importante algo grato y ameno.
Gracias...

Inmobiliaria Imagina - devolucion de pie

No Resuelto No He Tenido Contacto. no existio respuesta

Inmobiliaria Imagina - No pago de servicios a contratista de servicios

No Resuelto Pagaron La Mitad De La Deuda. Hace 1 semana logré que nos pagaran la mitad de la deuda. Pero aun queda pendiente el último cheque que debió ser pagado hace 45 días atrás.

Inmobiliaria IMAGINA - Cláusulas abusivas en reserva y promesa

Resuelto Solucionado. Luego de mi solicitud y reclamos hechos vía SERNAC y Uds. la Inmobiliaria devolvió la reserva.

Inmobiliaria Imagina - Post venta y terminaciones

No Resuelto Nada. Cero. No entienden que el lavpalros se cae pq está mal instalado pero no es solo la lata, es la lata mas la llave mas la cubierta de granito que se cae más el mueble descuadrado mas los hongos y las cañerías con goteras por el. peso del lavaplatos y la cubierta de granito que se cae. Mas las cerámicas o porcelanato que con el líquido que sale ae han soltado. Y ni hablar de llave que en cualquier minuto sale volando.
Todo lo anterior no lo entienden no lo entenderan y no les interesa.

No compren deptos imagina. Es una pesadilla la postventa.

inmobiliaria imagina - Calidad departamentos y mala post venta

No Resuelto La Inmobiliaria No Se Hizo Cargo De Dar Una Solución. respondieron q tidi estaba bien porque yo había recepcionado el departamento sin problemas en 2014 y se desentendieron de todo lo que causó la mala calidad de la construcción.

Inmobiliaria Imagina - Mienten con fecha de entrega para vender

No Resuelto No Hay Una Respuesta Formal Que Asegure Que El Proyecto Será Entregado En La Señala Ofrecida Y Tampoco Una Compensacion. no hay una respuesta formal que asegure que el proyecto será entregado en la señala ofrecida y tampoco una compensación, solo una declaración de buenas intenciones, a pesar de lo anterior, la empresa reconoció que la fecha ofrecida inicialmente por mail, no era la real del proyecto

Inmobiliaria Imagina - Mentiras en los dptos pilotos

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se comunican

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.