- Pudahuel, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473008
Sin suministro de agua
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar y esperando que sea un buen día para ustedes porque para nosotros han sido hace 48hrs de vulneración a nuestra calidad de vida, quisiera consultar quién de ustedes COMO JEFATURA - GERENCIA está facultado para responder correos con problemáticas vigentes de sus clientes. Quiero comentar que el día de ayer visitó condominio su representante Ivan Cordero quien nos orientó y nos entregó información que hasta ahora tenemos pendiente, sin embargo nada por escrito concreto ni escrito (que es o que verdaderamente nos interesa). Siendo las 12:10hrs de hoy martes 09 de enero 2018 NO TENEMOS Suministro DE AGUA. Administrador no contesta - Ivan Cordero acaba de responder a las 12:20hrs. El día de ayer, me entrevisté Ivan Cordero y señaló que personal de seguridad haría el llenado de piscina, situación no ocurrió después de su visita, en la noche, madrugada o en la mañana del día de hoy. He tenido que molestar a residentes o bajar yo personalmente a sala de bombas para hacer dicho trabajo solo con el objetivo de que comunidad no presente nuevo corte de agua. Me parece abrumador y angustiante la falta de consideración de su empresa para nuestra comunidad. Pago mensualmente entre $70.000-$75.000 y en mis boletas veo un ítem que tiene como egreso $500.000 por concepto de administración, por lo anterior expongo ¿dueño de la empresa pagaría a su trabajador la misma cantidad si este no se presentara a trabajar y "gestionará" todo en linea? Toda la responsabilidad del trabajo práctico en terreno la están dejando en nosotros los que habitamos condominio. Tengan la seguridad que tomaremos acciones legales y pondremos en contacto todas las anomalias de las cuales ustedes no se han hecho responsable a futuros o posibles compradores/ propietarios de proyecto Parque Vivo Pudahuel 2.
Autor: M.G.