Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los Silos

Los silos - Demora entrega proyecto valle escondido

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518336 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Llevo esperando la Entrega de mi departamento en el Proyecto Valle Escondido comuna de San Bernardo, desde el año pasado, inicialmente se me informo que iban a realizar la Entrega el segundo semestre del 2017, después salieron con que iba a ser el primer trimestre de este año y luego que el segundo semestre, ya hicimos reconocimiento la mayoría de vecinos ya que creamos un whatsapp y estamos en constante contacto, al firmar la compraventa tenía 120 días de plazo la inmobiliaria para la entrega, ya esta semana se venció el plazo y según la inmobiliaria están a la espera todavía de la Entrega de las modificaciones de la coopropiedad solicitadas por el DOM e inscripción de los reglamentos de la coopropiedad en el CBR y lo que nos informa el DOM es que todo se ha dilatado por negligencias de la inmobiliaria, es por eso que si usted esta leyendo esto le invito a que se pueda unir a nuestro grupo dejando su numero de contacto, así juntos podamos hacer algo para que nos entreguen nuestras vivienda, se han burlado todo el tiempo de nosotros, causándonos daños y perjuicios.

los silos - demora entrega proyecto valle escondido

Publicado por: IP 181.160.102.73 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.