• Independencia, Chile
  • 21, Octubre 2015

Inmobiliaria Maestra

Daños en depto.

SEÑORES inmobiliaria maestra

Estimados,buenas tardes, le informo el motivo de mi reclamo, llevo 1 año en la propiedad ubicada en Anibal Pinto 1351 INDEPENDENCIA, DEPTO 103-B, Estoy desesperada del año que vivo ahí se me a inundado mas de una vez mi depto. con aguas servidas es en el 1° piso, donde tuve daños psicológicos y materiales, la Inmobiliaria me resolvió solo la devolución de algunas cosas que perdí por estar en mal estado motivo de la inundación, me sanitizaron la vivienda también, no se me a vuelto a inundar por el baño hasta el momento desde julio , pero no me han dado ningún informe que acredite que esta todo resuelto , temo que vuelva a pasar de nuevo, ahora el problema que tengo es que se me moja toda la logia y la cocina pasando al comedor, el agua no se la verdad de donde proviene nadie me da una solución clara, mi cerámica esta blanca horrible ya de tanta agua que habilita por ahí, las paredes podridas de la logia y cocina, el mal olor a humedad nos afecta mucho, los maestros de la constructora están revisando pero no encuentran el problema aun, he faltado a mi trabajo poniendo en peligro mi integridad laboral, aun así nada, necesito en forma urgente que me cambien las cerámicas y me arreglen el problema de fondo y las paredes, como es posible que no me den solución, van los maestro y nada hemos hablado con LUIS CALDERÓN, LUIS CONTRERAS , necesito que por favor trabajen los días sábados y domingos ya no pedire mas permisos por sus malos trabajos y poco apoyo, coloque reclamo en sernac, ahora ya ire a la TV. por que es mucho , necesito que me devuelvan mi departamento como corresponde, lamentablemente quise el 1° piso pero no es justo que me este llevando todo lo malo de la construcción yo, y sus jefes tranquilos en casa , mientras mi familia sufre, exijo como propietaria la ayuda máxima y devolución de todas las toallas y plumones que he perdido para secar el agua sucia que me inunda mi casita., luche tanto para poder obtener el subsidio, para que me dieron el crédito, y para obtener algo que tanto desee, para esto no es posible, me han causado a mi familia y a mi un daño psicológico horrible, ni visita puedo llevar a mi hogar, favor alguna respuesta para presentarla al sernac y a mi abogado.Presidente Anibal Pinto depto 103-B primer pisoatte. a sus comentarios.
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Problemas con el citofno

No Resuelto No Resuelto. a la fecha aun no logro tener funcionando el citófono y el timbre

Inmobiliaria Maestra - Ascensores en mal estado entrega poeta Pedro prado quinta normal

Sernac Resuelto Por El Momento Resuelto Gracias. Pero aún siento que los gastos comunes están muy elevados para este condominio

Maestra inmobiliaria - Aún no me devuelven el pago de cuotas por el pie...

No Resuelto Me Informa.activa Inversiones Que Tengo Fecha De Pago El 31 De Marzo... Pero La inmobiliaria no se ha comunicado conmigo...

inmobilairia maestra - no me contestan ni me dan explicaciones de que pasara con mi promesa

Resuelto Resuelto. Fui a la inmobiliaria personalmente y me aclararon el tema en duda pero en el caso de desistir ellos se quedarán con mi reserva de aprox 300.000

Inmobiliaria Maestra - Filtración por agua, por el techo último piso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Resuelto hasta la fecha nadie se ha comunicado con migo para solucionar la filtración

Inmobiliaria Maestra - aun no tengo respuesta

No Resuelto No Resuelto. Voy hablar con el dueño del piso de arriba si no hay solucion colocare una demanda al sernac

Inmobiliaria Maestra - Reparacion sin compromiso

No Resuelto Aun No. Aun no arreglan ni llaman a pesar de haberles escrito en la. Pagina de ellos quiciera saber donde pongo la denuncia

Inmobiliaria Maestra - devolución de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden a la solicitud ni al reclamo de ninguna forma.

Maestra inmobiliaria - Ascensores

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. Los asensores aún están con problemas

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra Inmobiliaria - Devolución desistimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Se hizo el reclamo en Sernac, portal de reclamos de la misma inmobiliaria, supervisora de ventas y aun así ninguna respuesta. Sernac no hizo nada porque ni siquiera a ellos les respondieron, y quedó en nada.

constructora maestra - mala calidad y un deterioro horrible en la construcción de edificios y departamentos.

No Resuelto Ningún Resultado. La primera vez hablé con ellos, me dijeron q ya son caso 5 años, estoy fuera de garantía, me cerraron toda las puertas, ninguna posibilidad.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar