• Copiapó, Chile
  • 15, Abril 2018

Inmobiliaria Maestra

Fltracion y mal contruccion

SEÑORES maestra

tabiques chuecosy lo mas grave las filtraciones y aun no me solucionana nada es una *****a esta inmobiliaria areglan y queda igual demal
Autor: I.D.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Maestra - Cobro excesivo y Dicom

Resuelto Positivo. Ese mismo día se contactaron conmigo y me bajaron más de un 50 % del cobro que se me estaba haciendo.

No se asumieron errores, pero si se contactaron conmigo dándome una solución rápida la cual se accedió, me sorprendió la rapidez de la solución ,

Muchas gracias

Maestra inmobiliaria - Filtraciones de agua, muros y ventanas

No Resuelto Insatisfactorio. Acudieron a reparar , pero la reparación no surtió efecto con lluvia y vientos
El agua se sigue infiltrando por Marcos de ventanas y respiraderos que dan al norte
Mal diseño de estos respiraderos desde un inicio
Hay historia desde que se construyeron estos edificios

Maestra Inmobiliaria - negligencia frente a reclamos ceramicas pisos mal estado

No Resuelto Pesimo. Esta empresa inmobiliaria ni siquiera se ha contactado conmigo.

Inmobiliaria Maestra - Retrasos en la escrituración y entrega de casas

No Resuelto La Inmobiliaria No Se Comunico. No recomiendo para nada esta empresa.

Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
Defensa Clientes - Abogados Inmobiliarios
Si estás sufriendo por incumplimientos en el devolución de reserva, calidad obra gruesa o atrasos en la entrega escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.