- Quinta Normal, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 486029
Servicio postventa malo
PRESENTE
la empresa MAESTRA INMOBILIARIA, a través de CLAUDIO ANDRES BRAVO (empleado de MAESTRA), hizo la entrega del depto. 206-B con fecha 03/01/2018, a su propietaria LAURA JARA LEIVA. Depto. que presenta una grieta en el cielo del pasillo central, se le comunico esta situación al Servicio de post venta de MAESTRA INMOBILIARIA a través de su página web, siendo acogido el reclamo por MAESTRA INMOBILIARIA el dia 29/01/2018 (confirmación por correo y llamada telefónica) programando la visita de personal capacitado para dar solución a lo antes mencionado. MAESTRA INMOBILIARIA hasta el día de hoy jueves 15 de marzo no ha enviado a ninguna persona para resolver el problema de la grieta, ni mucho menos se a comunicado por otro medio, entonces nos vemos obligados a ingresar a la web del sernac e ingresar este reclamo ya que aun la grieta existe y se extiende hasta una de las habitaciones.
Autor: L.J.