Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.

13 Julio, 2019 - 13:44
  • Villarrica, Chile
  • 28, Junio 2019

Inmobiliaria Martabid

Filtración de aguas lluvias.

SEÑORES inmobiliaria martabid

Estimados,Les saludo cordialmente e informo que tengo una filtración de agua desde el segundo piso al parecer. que moja el muro y gotea hasta la alfombra,por lo cual solicito la visita de maestros. Esperando pronta solución, me despido atentamente.Marcia Melo Fuentealba.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Fuga de gas

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.

Martabid - Emergencia Fuga de agua

No Resuelto Muy Mala Solucion. Un verdadero asco la solución ningún día a venido algún funcionario de esta empresa a darle alguna respuesta por último, ahora entiendo los reclamos que Mantiene está empresa, y ruego por una solución rápida o me puedan entregar ya. Respuesta clara y satisfactoria

Martabid - deterioro de vivienda

No Resuelto Sin Resultado. No hemos sido contactados con la empresa para hablar de esta situación.. es más cada día pillamos mas errores en la casa... por el cual nos está ya pasando la cuenta
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos
Que estaba mal instalado, como se les ocurre instalar mal un calefón, así que le dijimos que hiciera un informe del daño que tenía el calefón, para tener pruebas de los errores que cometen.

Martabid - Entrada de auto

No Resuelto Sin Resultado. No se han contactado.

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

inmobiliaria martabid - filtración de aguas lluvias.

No Resuelto Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.. La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.