• Florida, Chile
  • 03, Junio 2021

Inmobiliaria Molina Morel

Estacionamiento trabajadores

SEÑORES e molina morel

Mi cordial saludo a usted y Empresa.El cual mi reclamo es por parte de la cantidad de trabajadores que tienen y es muy bueno.Pero el problema es que cada uno tiene un auto si más el cual por las resticcion ocupan el que no tiene restricciones. Y el motivo es que las calle que les rodean es recidecial con muchos adultos mayores. El cual impide el estacionamiento de visitas y servicios y otros y así el transitar de personas. Por lo cual estacionan por todo el día y ocupando cuadras con sus vehículos.. De 8:00 a 18:00 horas toda la semana. Incomodando un buen tránsito de los recidentes.El cual ya muchos veces no an tomado carta del asunto.. El cual no es su lugar de recidencia no importando la molestia a nosotros.Invitando a pelear fuera de nuestro hogares.. No me importa de donde vienen pero este es un lugar tranquilo y están muy cómodos pero a la vez molestan por que no se estacionan si guardan sus vehículos molestando a él Barrio..Ruego a usted con criterio poner una solución a esto que se puede prestar por mala actitud de sus trabajadores como mía o nuestra.Esto queda en calle cuatro 11392 el cual hemos ya tenido problemas con jefes y operarios por no tener el criterio de estacionar si guardar por horas sus vehículos..Ruego poner carta en esto.. Ellos mismos me dijeron que ponga este reclamo y no combos. Que fuera a la municipalidad y donde quiera..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que porfabor el estacionamiento es momentánea no para guardar ustedes saben todo tiene un costo.. Y que me inviten a pelear fuera de mi casa no es tolerante.. Y más si care raja guardan el vehículo fuera de mi casa y vecinos ansiamos..
Autor: O.B.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 07:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras

No Resuelto No Me Dieron Solución. no me dieron solución, y el gerente me dijo que por favor sacará el reclamo de internet

E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras
No Resuelto Publicado el 14-01-2021