Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 05, Junio 2019
  • Número de Reclamo: 588527

Inmobiliaria Nobleza

No cumple con los trabajos de post venta, ni los requerimientos de los propietarios

SEÑORES inmobiliaria nobleza

PRESENTE


Condominio Bordemar en Los Molles. reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_nobleza_0">Inmobiliaria Nobleza no cumple adecuadamente con los requerimientos de los propietarios. post venta es lento e inoperante y no se resuelven ni eficaz, ni eficientemente los problemas que han presentado algunos propietarios. Además, existen problemáticas que afectan a todos los propietarios como la falta de mantenimiento de las bombas, el cierre perimetral, el portón eléctrico, filtraciones de agua en espacios comunes y un largo etcétera, de lo cuales NO SE HACEN CARGO. Es una empresa que no cumple, ni empatiza con los propietarios.



Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 08:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en servicio post venta

No Resuelto Casi Nada. la verdad es que ha sido muy desgastarte el tema de los arreglos somos un grupo de pr´pietarios que queremos que nos entreguen el mismo lugar que nos vendieron. Solo hacen arreglos menores pero nada de lo que realmente se ha solicitado.

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en condiciones de entrega

No Resuelto Ni Siquiera Responden. les importa tan poco el servicio al cliente que ni siquiera responden los reclamos

Inmobiliaria Nobleza - No cumplimiento de acuerdos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hasta ahora nadie se ha comunicado, y estamos igual que el día 1

inmobiliaria nobleza - no cumplen compromisos

No Resuelto Pendiente De Resolver. Informan que van a generar un plan de acción para trabajar en todos los compromisos por los cuales deben responder. Desconozco si ese plan tendrá todos los puntos que se encuentra en discusión. Con respecto a la gestión del administrador del condominio que pertenece a la inmobiliaria, reconocen que ha realizado una pésima gestión y que esperan resolverlo a la brevedad.

El tema sigue abierto, dado que sólo tenemos promesas y nada concreto. Esperamos que este plan de acción se validado, ratificado y firmado por ambas partes,

inmobiliaria nobleza - incumplimiento de promesas ventas y otros

No Resuelto Seguimos Con Problemas. A pesar de que la inmobiliaria contesto con un supuesto plan de mejoras, a la fecha no hay ningun registro de ese plan y las reparaciones que han realizado son de muy mala calidad. solo parches

muy mal servicio post venta