• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Sábado 10, Octubre 2020

Inmobiliaria Nova

Entrega departamento

SEÑORES Inmobiliaria Loga

Compre un departamento en Antofagasta, edificio llacolen. Hasta el momento llevo esperando 7 meses para su entrega, hace un mes atrás acordamos la entrega y venía con una serie de fallas. Álvaro el que entrega los departamentos me comenta y me da un plazo de 2 semanas máximo para estar listo y que el me contactara para su entrega, han pasado 3 semanas y no se ha parecido, escrito WhatsApp, correos y llamadas nada mágicamente desapareció. Inmobiliario LOGA nefasta. NO LA RECOMIENDO PARA EJECUTAR UNA COMPRA CON ELLOS.

PD: Tramites bancario y firmas sumamente rápido para que le lleguen las lucas, ¿que curioso no?

Saludos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sin comentarios.
Autor: H.J.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.