Inmobiliaria Noval está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Inmobiliaria Noval

Ventas con publicidad engañosa

inmobiliaria noval
ventas con publicidad engañosa

En , , Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES inmobiliaria noval

Buenas tardes

Compre el año 2017 con un contrato y subsidios a Inmobiliaria Monte Aconcagua donde Construye Noval S.a. un departamento en un 4° piso con una vista hermosa hacia los cerros y un estacionamiento en el Conjunto Armonico A y B Condominio Domingo Eyzaguirre de la Comuna de Puente Alto en el cual los folletos de ventas más plataformas de publicidad como páginas de bancos como el bco estado scotiback Chile portal inmobiliario toc toc etc y en su página web Noval.cl en sala de venta en póster gigantografias no hay cables visibles si no más bien hermosos parques con faroles árboles áreas verdes y hoy estando en pre entrega varios vecinos se ven desilusionados por la tremenda falta de respeto hacia nosotros como COPROPIETARIOS

Nos colgaron unos cables horribles en postes ya instalados de concreto, cables que se ven frente a nuestras ventanas son un peligro Inminente un foco de infeccion por heces de aves y con los cambios climáticos en la zona posibles explosiones por vientos fuertes... no sé han comunicado con nosotros para darnos alguna respuesta aún ESTO NO ES POST VENTA porque aún no entregan ni siquiera las llaves, es por eso que queremos que rectifiquen esa fallida instalación y la realicen soterrada (SIN CABLES A LA VISTA) tal como se nos ofreció y vendió!! Sabemos que la.ley n°19.946 nos apoya y si es necesario la tendremos que usar al.igual queman seguro de protección ante la fiscalía

Pero aún estoy esperanzada que jos darán respuesta pronto para entregar con la calidad de vida prometida del SERVIU y Inmobiliaria Monte Aconcagua.

Quedo atenta

gracias

Que nos entreguen lo ofrecido y vendido RESPETANDO infraestructuras de Calidad de Vida
Autor: C.D.
inmobiliaria noval  - ventas con publicidad engañosa
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.