Ningún Cambio

• 27, Abril 2018

Inmobiliaria Pacal

Malas terminaciones

SEÑORES inmobiliaria pacal

Mi experiencia como dueña de un departamento que compré a la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_pacal">Inmobiliaria Pacal ha sido bastante decepcionante. Desde el comienzo tuve problemas, por ejemplo el piso del dormitorio principal estaba con protuberancias de diversos niveles que era imposible caminar, motivo por el cual se debió sacar toda la alfombra y nivelarlo, nuevamente instalar alfombra, los pisos del living y cocina en similares características, pese a los reclamos a post venta que realicé sólo arreglaron el piso del dormitorio principal, para el arreglo de los otros pisos tuve que contratar maestros y pagar mas de $300.000.-,. Una de las ventanas en dos ocasiones se quebró un vidrio, la persona que los cambió señaló que se debía a que las ventanas estaban descuadradas, lo que significaba que con el paso del tiempo nuevamente se podría quebrar. Las ventanas no están selladas por lo que las corrientes de aire en invierno son espantosas. Las pinturas de las paredes están englobadas y descascaradas, las uniones de las paredes se observa agrietadas, el nivel de presión de agua es deficiente, por lo que, en algunos casos no es posible ducharse con agua caliente sólo helada etc, etc,, el 13 de febrero de 2017 realicé un nuevo reclamo y desde post venta realizaron una ficha con los desperfectos y quedaron de comunicarse conmigo, llamé en diversas ocasiones sin tener respuestas y hasta el día de hoy 27 de abril de 2018 la empresa a brillado por su falta de comunicación y respuesta. Es por ello, que a mis conocidos que han querido comprar un departamento de esta inmobiliaria los he invitado al mio para que observen en vivo y en directo la realidad de los trabajos y calidad del departamento que adquirí. En resumen para mi ha sido una muy Mala experiencia.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Pacal - Malas terminaciones, humedad, filtraciones, ductos tapados

Resuelto Resuelto. Fueron de post venta al otro día del reclamo, y organizaron los detalles que faltaban, igual estoy a la espera de cómo evoluciona lo de la humedad, pero por el momento todo bien.

Inmobiliaria Pacal - Malas terminaciones

No Resuelto Ningún Cambio. A la inmobiliaria no le interesa entregar un buen servicio sólo le interesa vender, en mi caso la experiencia después de haber comprado el departamento sólo fue una gran decepción.