Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422371

Inmobiliaria Panorama

Manipulacion de promesa compraventa

SEÑORES inmobiliaria paz corp

PRESENTE


ESTAFADACon fecha 10 de septiembre de 2015 , firmé Promesa de compraventa por un departamento y un estacionamiento, con “INMOBILIARIA P. CORP”. En la cláusula ocatava, indica que la fecha de cumplimiento del contrato (fecha de entrega del departamento), es el 30 de septiembre de 2017. Firmé 3 copias: una quedó en mi poder y dos en poder de la Inmobiliaria. Posteriormente recibí la Promesa protocolizada, pero la cláusula octava estaba manipulada: indicaba que la fecha de cumplimiento del contrato era el 31 de mayo de 2018, 8 meses después de la fecha original autorizada por mi firma en el contrato.Cambiaron unilateralmente la Promesa de compraventa, constituyendo un delito.Interpuse una denuncia en el sernac, la cual fue rechazada por la Inmobiliaria. En los próximos días, entablaré una demanda en contra de INMOBILIARIA P. CORP.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Paz Corp - Incumplimiento

No Resuelto Delegaron Resposabilidad En Abogado. Hemos inciado gestiones en juzgado de policía local, pues no dieron solución

Inmobiliaria Paz Corp - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 23-05-2017

Delegaron Resposabilidad En Abogado. Hemos inciado gestiones en juzgado de policía local, pues no dieron solución

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar