Inmobiliaria Puerto Capital

Atraso en entrega del departamento

inmobiliaria puerto capital
atraso en entrega del departamento

En Macul, Santiago, Chile
Martes 05, Marzo 2019

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

El reclamo es específicamente proyecto BARRIO NOBEL ( MACUL) Habiendo dado el píe y firmado un crédito por un monto no menor de 4071 UF.s, concurrí a firmar la escritura el día 18 de enero del 2019 en donde la Inmobiliaria Puerto Capital se comprometió a entregar el Departamento en un periodo de 20 días. Concurrí a la pre Entrega el 01 de febrero del 2019, en donde se encontraron diversas observaciones, entre ellas cambio de ventanas termopanel (estaban todas con rayadas) y en ese momento me atendió la supervisora de post venta indicándome que la Entrega sería máximo en 2 semanas ( el 17 de febrero por calendario). . El reclamo pasa porque hoy me cobraron la primera cuota del dividendo y aun no me entregan el Departamento y tampoco me dan fechas de entrega, peor aun, nadie me ha respondido mis correos desde hace una semana... reclamé y la alternativa que me dieron es enterarme el Departamento con las observaciones a medio terminar ya que según ellos está habitable y que puedo seguir solucionando esos inconvenientes con postventa. Estuve leyendo comentarios y al parecer el servicio posventa es malísimo y horriblemente lento. en Palabras simples me quieren ******r y no hacerse responsable, claramente desligarse de sus obligaciones como inmobiliaria. Me he mandado un sin fin de correos con la SUPERVISORA, el JEFE DE POSTVENTA y la gerente DE POSTVENTA de BARRIO NOBEL y nadie se hace responsable, no contestan los correos y no se hacen responsables. si hubiese sabido lo poco profesionales que son, jamas habría comprado con ellos. Mi mensaje es que si quiere comprar en PUERTO CAPITAL, LEA BIEN LOS COMENTARIOS, ya que el profesionalismo de tal inmobiliaria deja mucho que desear. Tengo otro Departamento en EUROINMOBILIARIA mas pequeño y jamas he tenido ningún inconveniente con ellos.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.160.109.222 el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Inmobiliaria Puerto Capital
Santiago: A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas
Inmobiliaria Puerto Capital
Ñuñoa: La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente. Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.