• Macul, Chile
  • 05, Marzo 2019

Inmobiliaria Puerto Capital

Atraso en entrega del departamento

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

El reclamo es específicamente proyecto BARRIO NOBEL ( MACUL) Habiendo dado el píe y firmado un crédito por un monto no menor de 4071 UF.s, concurrí a firmar la escritura el día 18 de enero del 2019 en donde la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_puerto_capital">Inmobiliaria Puerto Capital se comprometió a entregar el Departamento en un periodo de 20 días. Concurrí a la pre Entrega el 01 de febrero del 2019, en donde se encontraron diversas observaciones, entre ellas cambio de ventanas termopanel (estaban todas con rayadas) y en ese momento me atendió la supervisora de post venta indicándome que la Entrega sería máximo en 2 semanas ( el 17 de febrero por calendario). . El reclamo pasa porque hoy me cobraron la primera cuota del dividendo y aun no me entregan el Departamento y tampoco me dan fechas de entrega, peor aun, nadie me ha respondido mis correos desde hace una semana... reclamé y la alternativa que me dieron es enterarme el Departamento con las observaciones a medio terminar ya que según ellos está habitable y que puedo seguir solucionando esos inconvenientes con postventa. Estuve leyendo comentarios y al parecer el servicio posventa es malísimo y horriblemente lento. en Palabras simples me quieren ******r y no hacerse responsable, claramente desligarse de sus obligaciones como inmobiliaria. Me he mandado un sin fin de correos con la SUPERVISORA, el JEFE DE POSTVENTA y la gerente DE POSTVENTA de BARRIO NOBEL y nadie se hace responsable, no contestan los correos y no se hacen responsables. si hubiese sabido lo poco profesionales que son, jamas habría comprado con ellos. Mi mensaje es que si quiere comprar en PUERTO CAPITAL, LEA BIEN LOS COMENTARIOS, ya que el profesionalismo de tal inmobiliaria deja mucho que desear. Tengo otro Departamento en EUROINMOBILIARIA mas pequeño y jamas he tenido ningún inconveniente con ellos.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar