• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 09, Agosto 2021
  • Número de Reclamo: 832382

Inmobiliaria Puerto Capital

Matta valdés

SEÑORES puerto capital

PRESENTE


Estimados,

Los problemas en este edificio comenzaron desde el día de su entrega.

La piscina instalada es un "Nado Contracorriente", por lo que solo puede ser usado por una persona a la vez. la primera vez que se lleno inundo los departamentos que se encontraban bajo ella.

Casi 3 años sin agua caliente, por un pésimo sistema de calderas, mal instalado y poco eficiente para los 220 dptos que cuenta el edificio. Tuvimos solución, hoy tenemos agua caliente, pero aun alto costo monetario para el usuario, ya que el nuevo sistema no tiene eficiencia en el consumo de gas, tan alto es nuestro consumo que metrogas pensó que había una fuga en el edificio, por superar con creces el consumo promedio para edificios como el nuestro.

Estamos llenos de filtraciones, cañerías explotan de forma espontanea, y no en codos o juntas, sino que las cañerías se están abriendo, se están rajando, literalmente. Y hoy esta situación nos tiene con solo dos ascensores funcionando, ya que reventó una cañería de agua caliente que afecto el ascensor.

Hay sectores del edificio, que no tienen electricidad, cuando se hizo el estudio eléctrico, arrojo que simplemente no hay corriente. nunca ha llegado electricidad ahi.

Tenemos problemas hoy, mucho mas graves, como que las mangueras de incendio ubicadas en las cajas escalas NO LLEGAN a los últimos dptos de cada piso. Llevamos meses solicitando solución, y solo tenemos como respuesta " estamos preparando una solución"

La seguridad del edificio esta en juego. la seguridad de las personas que vivimos aquí depende de la voluntad de a quienes le pagamos por tener "nuestro hogar".

Tememos un catastro por todo los problemas NO solucionados con la Inmobiliaria Puerto Capital.

Que ojala fueran solo por baldosas sopladas, o colores que no corresponden.

Líneas de agua mal conectadas, rampla de acceso resbalosa, estacionamiento de visitas inundado, filtraciones de aguas negras, medidores de mala calidad, saturación de drenes...etc

Espero que no tengamos que lamentar una desgracia antes que ellos "preparen una solución" definitiva para MATTA VALDES.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que den solución definitiva a los problemas que presenta este edificio, pero soluciones reales que no generen mas preocupación y desgaste a los residentes, como el arreglo del agua caliente.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los
No Resuelto Publicado el 12-11-2020

No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.