Inmobiliaria Py

8 Enero, 2016 - 20:48
La verdad si es por nota le pongo un dos porque recién venimos llegando son las 20:45 y la bulla sigue igual y hablan por los micrófonos y parece q por hoy no paran
  • Buin, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Inmobiliaria Py

Ruidos molestos

SEÑORES inmobiliaria py

Hace diez años q compramos una casa en El Solar de Buin frente a una casona q tiene la empresa como centro recreacional el tema es q llegando el verano todo los días tiene visitantes incluyendo hoy 25 día de Navidad y ponen la música con volumen q realmente es muy molesto, y son solamente ellos porqué acá los vecinos nunca ponen música fui a reclamar pero como los q llegan ahí son capataces el cuidador no puede hacer nada.Solicitó por la presente q la empresa elimine en forma total la música, y si es posible cerrar este recinto como centro recreacional, Nótese q la música en varias ocaciones ha estado hasta las 10pm, así q hago el llamado al dueño para q ponga un coto a este problema
Autor: D.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria PY - Daño Estructural

Resuelto Resuelto. PY se comprometió a resolver el problema en corto plazo

Inmobiliaria PY - Fugas De Agua Casa Nueva

Sernac No Resuelto Negativo. No respondieron con lo solicitado, sólo cubrieron el gasto del consumo de agua y algo de los porcelanatos suministrados por mi, Se acogieron a la letra chica, Ojo que las garantías legales de las viviendas nuevas comienzan desde la recepcion municipal, No desde que te entregan la propiedad, lamentablemente es algo ilogico, ya que mi casa ya llevaba 2 años de recepción cuando la adquirí asi que no cubre la garantía.

Inmobiliaria PY - Fuga De Agua

Sernac No Resuelto Aun Trabajos Pendientes. La fuga fue solucionada, sin embargo falta que tapen el piso que abrieron y poner baldosa.
Para el día 4 de abril los trabajos de cambio de todas las tuberías en la casa esta información le fue confirmada a la propietaria de la casa por lo que espero que Esa fecha se cumpla siento que es un cambio total requiere mayor tiempo y disponibilidad de alguien en la casa.

Inmobiliaria Py - Roturas De Cañerías

No Resuelto Sin Resultados. Solo un correo, en el cual insisten que no se harán cargo del problema, he solicitado el resultado de laboratorio de las cañería con el que se construyeron las casas y los datos de los profesionales que firmaron la entrega de la obra, sin resultados.

Atte.
KCC

Inmobiliaria Py - Grave falla de construcción

No Resuelto Reparación Parcial. Solo harán una reparación parcial , estética, no solucionarán el problema de fondo de las filtraciones .

Inmobiliaria PY - Instalaciones fuera de norma, con mala mantención y administración deficiente.

No Resuelto Sin Resultados Concretos.. La Gerencia ha enviado explicaciones, pero el proceso de solución de los problemas denunciados es lento y poco claro.

Inmobiliaria py - Perros vagabundos

No Resuelto Aún Sin Solución. Los perros siguen libres vagando por la villa arboleda. La inmobiliaria no se responsabiliza por los perros.

Inmobiliaria Py - Falla en cumplimiento comercial

Resuelto Finalmente Se Solucionó. Según entiendo se tomaron los resguardo para que esto no vuelva a suceder.

areas verdes - se envio solicitudo para cortar un arabol en la ia publica

No Resuelto 1. Aun no me llaman y he llamado y aun no me puedo comunicar con el encargado de esta area

Inmobiliaria Py - Engaño de Inmobiliaria PY

No Resuelto **********s. NO TENEMOS SOLUCION

Inmobiliaria PY - Publicidad engañosa. Los Prados de Nos San Bernardo

No Resuelto Sin Solución. Inmobiliaria Se Niega A Terminar El Proyecto Como De Vendió Originalmente. Sólo ofrecen soluciones parche. Hasta el momento no se ha llegado a una solución concreta. Quieren abrir igual calle principal y dejar expuestos a los residentes a robos.

Inmobiliaria PY - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Ninguna Mejora. No he recibido notificación de cambios respecto a mi reclamo.

No hay variantes, todo sigue igual que antes de hacer el reclamo, tampoco se hagan comunicado conmigo.