Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631190

Inmobiliaria Rd

Pésima atención ilona havrylyuk

SEÑORES inmobiliaria dmb

PRESENTE


Fui a cotizar 3 departamentos el sábado al proyecto Tercera Avenida 1177 en San Miguel. Primero la ejecutiva de ventas, poco amable, pide a la la sra. del aseo que nos muestre depto. piloto, ya que ella no quiso subir y lamentablente la sra. del aseo no manejaba bien el tema. Al regresar del piloto, la ejecutiva conversa por telefono, y no nos sigue atendiendo, y nos entrega las cotizaciones de bien mala gana, al consultarle por la disponibilidad de los departamentos, sugerencia que me hizo una amiga corredora, ejecutiva se enoja y dice que no tiene porque darnos esos datos, enojandose y subiendo la voz, le recrimino que su Atención es pésima, a lo que me responde que si no me gusta la Atención que la puerta es ancha.Pésima experiencia con ella, si ella no quiere atender o tiene problemas personales, mejor que no atienda, ya que de esta forma nadie le va comprar por mala atención.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria dmb - Eliminar reclamo codigo 510296

Resuelto Solucionados Los Problemas Registrados. Aún no se elimina de la web el reclamo 510296, reitero que todos los problemas fueron solucionados en forma satisfactoria no registrando ningún inconveniente, por tanto reitero solicitud de eliminación del reclamo 510296

Inmobiliaria dmb - Eliminar reclamo codigo 510296
Resuelto Publicado el 12-07-2019

Solucionados Los Problemas Registrados. Aún no se elimina de la web el reclamo 510296, reitero que todos los problemas fueron solucionados en forma satisfactoria no registrando ningún inconveniente, por tanto reitero solicitud de eliminación del reclamo 510296

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar