Rvc

9 Agosto, 2016 - 20:57
Aún no se ha respondido de buena manera al requerimiento.
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Julio 2016

Inmobiliaria Rvc

Filtraciones de agua en muros

SEÑORES rvc

Señores PostventaRVCJunto con saludar, quisiera reclamar el incumplimiento en la solución a mi requerimiento 14444 departamento 1206, Edificio Vista del Valle. Para contextualizar nuestro caso debo señalar que a la fecha hemos tenido tres Filtraciones por agua de lluvia los cuales fueron reparados por dentro pero no de manera definitiva de manera externa. Indicado esto al Sr. Cruz, considerando que el trabajo interno no resuelve definitivamente futuras filtraciones, le señalé que se debía realizar la impermeabilización externa de la totalidad del muro y así cerrar el capítulo.Hace algunos días, sin previo aviso, llegó personal de Postventa y realizó parcialmente la impermeabilización del sector de alféizar, quedando el otro alféizar pendiente de trabajar y la totalidad del muro como se solicitó. Comunicada mi inquietud al Sr. Cruz me aseguró que debía volver subcontratistas a terminar el trabajo lo cual no sólo no aconteció sino que tampoco se dio aviso de que no se trabajaría, lo cual es una molestia debido a que uno los espera para el trabajo, postergando trabajo y otras actividades. El miércoles 27 de abril vino el Sr. Cruz junto a dos colaboradores a nuestro departamento y nuevamente sostuvo que llegarían esta vez a las 12:30 hrs., lamentablemente esto nuevamente tampoco aconteció.El personal aludido me ha contactado en 4 ocasiones para concluir la impermeabilización externa del muro del departamento no cumpliendo en sus compromisos, lo cual nos hace perder tiempo y acrecentar nuestra molestia por la situación.Por todo lo anterior, y pidiendo la comprensión de lo que significa el desagrado de esperar y tolerar tanta falta de respeto al tiempo para recién debe reparar algo que debió haberse entregado en óptimas condiciones, y considerando que Postventa RVC no nos ha compensado por el tiempo perdido ni la molestia que nos ha suscitado las Filtraciones y el incumplimiento en sus reparaciones, exijo pueda derivarse este caso a personal superior indicando como condiciones para recibir el trabajo lo siguiente:1) El trabajo se debe hacer completamente en la totalidad de los muros del departamento y del edificio, pues no somos los unícos que tienen el mismo problema, sabemos que más de 40 deptos tienen el mismo desperfecto. No aceptaremos se haga el trabajo parcialmente como se ha señalado por personal de postventa. Esta condición se exige debido a que hemos tenido ya 3 Filtraciones por razones de mala construcción de RVC, y además hemos sabido de la existencia de varios vecinos del edificio que han tenido el mismo problema (solamente 3 departamentos en el piso 12 tienen o han tenido el mismo problema nuestro), por lo que se presume una deficiencia generalizada en la impermeabilización del edificio completo. Por lo anterior queda manifiesto que la calidad de la construcción es dudosa y que es altamente posiblemente pueden existir nuevas Filtraciones en nuestro departamento producto de Filtraciones en otros deptos contiguos. 2) Se avise a lo menos con 3 días de anticipación el día y la hora en que se efectuará el trabajo, respaldado solamente por escrito vía correo el día, hora y encargado de trabajo. Esto se plantea debido a la molestia producida por constantes incumplimientos en plazos de reparaciones.3) La comunicación y supervisión del trabajo se realice por personal superior al Sr. Gonzalo Cruz. Esto se señala debido a los incumplimientos y falta de fiscalización en la resolución definitiva de mi caso por parte del personal señalado.4) Que el trabajo se realice solamente en mi presencia y bajo mi supervisión debido a que en el momento en que se trabajó parcialmente uno de los alféizar el Sr. Cruz me aseguro que la persona que estaba efectuando la impermeabilización en el sector en donde se ubica mi departamento ya había efectuado el trabajo, lo cual no solamente no fue verdad sino que fue desmentido por parte del mismo personal de subcontrato, lo cual deja mucho que pensar acerca del control del Sr. Cruz respecto del trabajo efectuado. Adicionalmente quiero recepcionar el arreglo con un informe técnico del producto y la reparación, tal cual se ha hecho con todos las otros arreglos ya efectuadas anteriormente, es decir firmando el formulario de recepción del trabajo una vez terminado en mi presencia el mismo concluida la faena y un informe. 5) Esperamos una compensación por toda la molestia producida por errores de construccion en sellado de alféizar en todo el edificio y proyectos de la quinta región, reconocidos por el mimo Sr. Alvaro Biagini (supervisor regional de postventa) Atte,MatiasO
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria RVC - No pago de arriendo garantizado

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Pagó Lo Adeudado. Después de realizar mi reclamo en SERNAC, la empresa se contactó conmigo y dio solución dos semanas después.

Inmobiliaria RVC - No devolución de promoción 24 dividendos

Sernac Resuelto Resuelto. Se transfirió cuota adeudada

Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contractual "Seis meses de dividendo gratis"

Resuelto Se Resolvió El Reclamo. Inmobiliaria efectúo el reembolso con fecha 21.07.2023, excediéndose del plazo de 30 días corridos (o incluso el de 30 días hábiles como sostiene la Inmobiliaria)

Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contrato 6 meses gratis DIVIDENDO

Resuelto Resuelto. Tuve respuesta rápida de parte de la inmobiliaria y resolvieron mi problema

Inmobiliaria RVC - Garantía post venta caldera

Sernac No Resuelto Vinieron A Revisar Diciendo Que Estaba Listo. Vinieron a regular y cambiar un ventilador y todo sigue igual

Inmobiliaria RVC - Riesgo de Robos y seguridad

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Portón operativo, pero sin baliza.

Inmobiliaria RVC - Postventa

No Resuelto No Ha Habido Resolución. Se contactó conmigo el Señor Christian Lagos de Post Venta a los dos días de haber ingresado el reclamo, se comprometieron a re-revisar el caso viniendo nuevamente al departamento a revisar el problema. No cumplieron con la fecha y hora acordada y posterior a eso, no he recibido ningún contacto.

Rvc Inmobiliaria S.p.a. - Rechazo de garantía por vencimiento a causa del desprendimiento de lavamanos de habitación principal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta en cuanto a mi solicitud.

Rcv - Baño con humedad y se traspasa a dormitorio instalacionrs precarias se tapa la ducja sale tierra de la cañeria

No Resuelto Aun Estan En Proceso De Investigacion. Estan viendo de dondevproviene la humedad pero es para largo.

rvc inmobiliaria - chinches de palomas en terrazas

No Resuelto Lento . Hasta La Fecha Ninguna Solución Real. Solo limpiaron techumbre, no fumigaron ni tampoco entregaron soluciones para evitar posicionamiento de palomas .

Rvc - Pésimo sistema de aislación de sonidos

No Resuelto No Existe Respuesta Hasta Hoy. Aún con insomino y/o despertando con ruidos por vecino de arriba o por ducto del basurero, no recomiendo para nada esta inmobiliaria.

Rvc - Pésima Post Venta Y Terminaciones

No Resuelto Aun Sin Respuesta.. La inmobiliaria aun no se ha comunicado conmigo, incluso dejé un reclamo en SERNAC. Esto es un burla de parte de RVC, no recomiendo a nadie comprar con ellos.

Evita Inmobiliaria RVC
Prefiere Inmobiliaria Maestra