- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2018
- Número: 523663
Mala atención al cliente.
PRESENTE
Estoy buscando todas las instancias para denunciar varias irregularidades de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_rvc">Inmobiliaria RVC y de la empresa de administración del condominio PORTALCONDOMINIO.CL, la gestión al cliente es pésima, lenta y no sabe darle soluciones rápidas y confiables a sus clientes, El día de ayer tuve que denunciar un intento de robo a mi propiedad, ubicada en la calle Santa E. 1298, Mi arrendataria dió fé con imágenes al conserje de turno que INTENTARON meterse al departamento por el balcón y curiosamente del depa donde lo intentaron es uno que esta desocupado, NO HA SIDO VENDIDO, lo que quiere decir que los responsables son los TRABAJADORES DEL PROYECTO, Se intenta denunciar dicho suceso al ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO, pero es imposible tomar contacto directo con esa persona, es ilógico que un problema de este tipo se deba resolver por un email, yo no envió email a carabineros para denunciar, Por otro lado, la inmobiliaria no me contacta con el supervisor de la obra quien es el TOTAL responsable de su personal y de los empleados que ingresan a las propiedades que son propiedad de la inmobiliaria aún. Así que por este medio denuncio que la cualquier evento que suceda en mi edificio es culpa de la Mala gestión tanto de la INMOBILIARIA como el PORTALCONDOMINIO.CL que no da la cara para efectos de resolución de problemas de esta índole..
Autor: A.M.