• Las Condes, Chile
  • 17, Abril 2016

Inmobiliaria Security

Filtraciones de agua

SEÑORES inmobiliaria security

la empresa constructora que trabajó junto a la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_security">Inmobiliaria Security en el proyecto vista parque, de las condes, ha demostrado que su trabajo ha sido extremadamente deficiente.las Filtraciones de Agua han permanecido provocándonos problemas durante todo el año,pese a sus reparaciones, las cuales son inadecuadas e insuficientes, ya que los problemas siguen, seguramente, debido a los arreglos "parche" que han hecho, probablemente de bajo costo, que claramente nos han provocado muchos daños y perjuicios a todos los propietarios y residentes.filtraciones en el estacionamiento, en la bodega, en la terraza, en el dormitorio principal y el baño principal. ¡intolerable para un departamento que costó apróx. 9000 uf!realmente insatisfecha con el edificio en el que vivo.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2016 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria security - pésimo Dpto vendido en Ñuñoa

No Resuelto Deficiente X Parte De La Inmobiliaria. En estos momentos estoy fuera de mi departamento por mi propia cuenta y se encuentran trabajando dentro por una semana , esto altera todo mi sistema de vida pues estoy trabajando , no pude salir de vacaciones por estos inconvenientes , estoy en una casa q me presto una amiga , lejos de todo mi medio y mi hija comienza el
Colegio el día 5 por lo cual no me es posible llevarla desde donde estoy por los tiempos , esto implica q me regreso el día 4 con todo revuelto y con las personas trabajando y yo sin dejar de trabajar , Post venta ha sido amable conmigo pero inmobiliaria Security no se ha preocupado de aliviar todos los inconvenientes q esto me ha provocado , estoy muy molesta y muy insatisfecha con lo q compré , solo me quiero ir de allí porque no me da placer vivirlo , muy lejos de lo que yo esperaba sl comprar y lo q ofrecieron , no le recomendaría a nadie q compre a Security y menos un piloto

Inmobiliaria Security - Pésimo servicio post venta

No Resuelto No Hay Resultado Hasta La Fecha. Sólo se comunicaron por teléfono y fueron el depto pero no han realizado las reparaciones adeudadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar