Autor:

Desfavorable

2 Septiembre, 2020 - 20:29
Hasta el momento sin solución .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704761

Inmobiliaria Terracorp

Mal servicio post venta/ inundación terreno

SEÑORES Inmobiliaria TERRACORP

PRESENTE


Inmobiliaria Terracorp no se hace responsable de la inundación del patio tras la lluvia en el mes de julio debido a que el terreno no fue nivelado y presenta una pendiente que hace que el agua fluya desde casas traseras hacia mi casa, aludiendo a que es nuestra responsabilidad por la construcción de la terraza lo cual no tiene relación. Esta situación la presentan varios vecinos del condominio. Además postventa no responde favorablemente a las múltiples falencias :calefont malo, malas terminaciones entre otros. no recomiendo esta inmobiliaria que tiene casas de 10.000 UF en Maipú, habiendo tanta oferta alrededor, me arrepiento de haber comprado en puerta del viento.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria TERRACORP - Mal servicio post venta/ inundación terreno

No Resuelto Desfavorable. Hasta el momento sin solución .

Terracorp Inmobiliaria

No Resuelto Terracorp Inmobiliaria. La explicación de la persona que fue a revisar, fue que era cosa de mantencion (que enviarian el informe... a la fecha nada)
me pregunto, como le hago mantencion si las cañerías van por dentro... si nunca hubiera sacado la alfombra jamas me hubiera enterado de esto... como es posible que hablen de mantencion... cuando ademas encontre TIERRA..... en vez de cemento....
en el baño principal también ocurrió lo mismo
y nunca hablaron de mantencion... sino que dijeron, que realizaron mal la instalación de las cañerias, esto lo tuvieron que reparar y nunca hablaron de mantencion
Atte.,

Marco Herrera

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.