Desfavorable

2 Septiembre, 2020 - 20:29
Hasta el momento sin solución .
  • Maipú, Chile
  • 18, Agosto 2020

Inmobiliaria Terracorp

Mal servicio post venta/ inundación terreno

SEÑORES Inmobiliaria TERRACORP

Inmobiliaria Terracorp no se hace responsable de la inundación del patio tras la lluvia en el mes de julio debido a que el terreno no fue nivelado y presenta una pendiente que hace que el agua fluya desde casas traseras hacia mi casa, aludiendo a que es nuestra responsabilidad por la construcción de la terraza lo cual no tiene relación. Esta situación la presentan varios vecinos del condominio. Además postventa no responde favorablemente a las múltiples falencias :calefont malo, malas terminaciones entre otros. no recomiendo esta inmobiliaria que tiene casas de 10.000 UF en Maipú, habiendo tanta oferta alrededor, me arrepiento de haber comprado en puerta del viento.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria TERRACORP - Mal servicio post venta/ inundación terreno

No Resuelto Desfavorable. Hasta el momento sin solución .

Inmobiliaria TERRACORP - Mal servicio post venta/ inundación terreno
No Resuelto Publicado el 02-09-2020

Desfavorable. Hasta el momento sin solución .

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar