Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493701

Instituto Profesional Aiep

Carta de notificación remesa cobranza judicial

SEÑORES aiep

PRESENTE


Estimados el día de ayer llegó a mi domicilio una Carta notificada del Staff de abogados de Remesa, indicándome los pasos a seguir por una deuda en el Instituto Aiep. el titulo ya asusta "Cobranza Judicial" siendo que solo es una Carta que ellos envían "asustando" con que si no recurro dentro del plazo estipulado, embargaran mis bienes. dentro de la Carta no viene el número de rol de la demanda civil que ellos interponen, no viene adjunto algun respaldo de la demanda, no viene nada... atribuyo que la Carta es sólo para amedrentar, pero he leído casos que los señores Remesa son unos inconscientes y sin piedad embargan.y por último, yo no deje de estudiar en la INSTITUCIÓN AIEP por que quería, simplemente porque no podía seguir pagando. esto es el abuso del LUCRO en las INSTITUCIONES.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Instituto Profesional AIEP - Me dejaron sin repactar sin previo aviso

No Resuelto No Me Ayudaron. Jamás me ayudaron a solucionar el tema, no me dejaron matricular, además, nadie me ayudo me dejaron a la deriva, nunca estudien en el AIEP, la peor experiencia estudiantil malo malo

🙁 Instituto Profesional AIEP - Educadora

No Resuelto Nada. Pésimo

🙂 Instituto Profesional AIEP - Incomplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. Al final fui, tuve que ir varias veces hasta que solucione el tema.

🙁 AIEPituto Profesional AIEP - Cobro de dinero

No Resuelto No Resulto. No dan señales de vida

🙁 AIEtituto Profesional AIEP - mensajes amenazantes

No Resuelto No Hemos Recibido Mensajes. A la fecha no hemos recibido mensajes. Pero no ha llegado ninguna respuesta por parte de ellos

🙁 Instituto Profesional AIEP - Cobranza Remesa.

No Resuelto No Hay Respuesta. Tengo un contacto vía WhatsApp donde escribí nuevamente y me dijeron que verificarán el pago pero aún nada.

🙁 Instituto Profesional AIEP - Deuda de matricula y arancel sin goce

No Resuelto No Resuelto. Aún no entregan ningún tipo de solución fui a Aiep presencialmente y no pueden hacer nada

🙂 Instituto Profesional AIEP - no respuesta de solicitudes

Resuelto Resuelto. mandaron a mi correo personal lo solicitado, después de casi un mes. creo que se demoran mucho para enviar certificados.

🙂 Instituto Profesional AIEP - Sin Carga Academica

Resuelto Solucionado. Me hicieron la carga acádemica la semana pasada, y entramos el 17 de marzo, estoy super atrasada con mis ramos, estresadisima, se demoraron ene en la carga acádemica, porque, ingrese mal mi matricula, independiente, muy mala gestión de parte del AIEP mucha gente como yo, muchas gracias.

🙁 Aiep - Falta de información y acompañamiento a estudiantes que deben realizar práctica

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun esperando respondan correo.
Se debe ir personalmente, a averiguar, las personas a cargo no entregan sus números telefónicos.
AIEP , solo resuelve por vía Intranet y se da entre 10 a 15 días para responder.

🙁 Instituto Profesional AIEP - 15. Sin empleo

Sernac No Resuelto Malo. Estimados:
Buenos días, voy a tomar acciones legales. En juzgado de Policía local, Santiago. De antemano muchas gracias. ATT.

🙂 Instituto Profesional AIEP - Sin carga académica

Resuelto Resuelto. Me solucionaron el tema a ultima hora, si no es por el reclamo sigo perdiendo clases. Gracias por el apoyo.

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Instituto Iplacex