• Santiago, Chile
  • 20, Abril 2018

Instituto Profesional Aiep

Carta de notificación remesa cobranza judicial

SEÑORES aiep

Estimados el día de ayer llegó a mi domicilio una Carta notificada del Staff de abogados de Remesa, indicándome los pasos a seguir por una deuda en el Instituto Aiep. el titulo ya asusta "Cobranza Judicial" siendo que solo es una Carta que ellos envían "asustando" con que si no recurro dentro del plazo estipulado, embargaran mis bienes. dentro de la Carta no viene el número de rol de la demanda civil que ellos interponen, no viene adjunto algun respaldo de la demanda, no viene nada... atribuyo que la Carta es sólo para amedrentar, pero he leído casos que los señores Remesa son unos inconscientes y sin piedad embargan.y por último, yo no deje de estudiar en la INSTITUCIÓN AIEP por que quería, simplemente porque no podía seguir pagando. esto es el abuso del LUCRO en las INSTITUCIONES.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobranza

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solo se que AIEP vendió la nómina a una empresa de cobranza y el instituto como tal no encuentra documentos de mi hija.

Aiep - Carga de modulo y cobranza

No Resuelto No A Sido Solucionado. Solo les interesa cobrar , no les interesa formar profesionales y que obtengan su titulo

Aiep la serena - Remesa abogados Jessica Álvarez

No Resuelto No Resultó. Desde esta fecha más de un año

Aiep - Deuda de arancel vendida a REMESA SPA

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Logre comunicarme con la sede, y la deuda fue traspasada a REMESA SPA. No brindaron ninguna solución.

Aiep - Deuda por remesa

No Resuelto Fuera De Aiep Que Lo Lleva La Empresa Remesas. Alfinal solo me cobrarab la empresa remesa con amenaza de embargue por una deuda de 1.6000 que lan remesa me quiere combrar lo intereses que son 2000.0000

Aiep - Cobro de Remesa

No Resuelto Pésimo. Pude comunicarme, tengo una deuda de $1.500.000, Aiep vendió la deuda y me están cobrando $3.000.000 en Remesa. La única solución es que pague 1.800.000 en dos cuotas de $900.000. Imposible en caso, debido a que no gano eso y recién voy a llevar un mes trabajando por lo que no puedo optar a ningún crédito.

instituto aiep - cambio de la fecha de ingreso

No Resuelto Ninguno. No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.

Aiep - Remesa amenaza

No Resuelto Escribieron , Pero No E Recibido Ninguna Respuesta. no hay interes de parte de ellos, solamente les interesa el hostigamiento y dinero.

Aiep - No paga de nota de crédito

No Resuelto Aiep. Ninguno, me contactaron pero no me dieron solución.

Aiep - Cobranza arancel

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir a sede de institución y cerrar el proceso de matrícula. La cancelación unilateral del curso dejó con problemas el proceso de inscripción para la TNE, la cual fue iniciado por esta institución, pero que en definitiva no será la institución que lo hará.

Aiep - Cobranza

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nadie se ha comunicado conmigo, sólo Remesa Spa para cobrar casi medio millón de pesos, por una supuesta deuda de 100 que yo tenía, un fiasco todo esto

Aiep - Cobranza judicial

No Resuelto 0 Resultado. no se han puesto en contacto y al llamar solo me deriva a una tercera empresa externa. el valor de 50.000 ahora es 180.000