Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Aiep

Aiep - Deuda injusta

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546513 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hay un error GRAVÍSIMO de parte del instituto AIEP hacia mi persona!! Me matriculé en su instituto el año 2015 para estudiar tens y al mes tuve que retirarme por mi embarazo. Fui a firmar una carta de deserción formal la cual cubría completamente el segundo semestre, y ya que mi beca nuevo milenio se había cargado al semestre, entonces mi Deuda quedaba en "$0". Pasaron dos años aprox sin saber nada de ellos hasta que llega una carta a mi antiguo domicilio de la empresa "Remesa Spa" la cual es especialista en meter miedo con el famoso embargo, hablé con la "ejecutiva" Karina Vilches la cual es una mujer completamente rota y ordinaria, prepotente y déspota, la cual jamás me dió una solución, y en cambio aprovechó de guardar mi número para acosarme de lunes a sábado de 08:00 am a 20:00hrs. Tanto así, que tuve que botar el chip y comprar uno nuevo... Puse un reclamo en sernac, pero AIEP negó todo y no dieron curso a mi reclamo, ya que lamentablemente SERNAC perdió todo poder ante estas grandes empresas, ahora solo actúa como mediador y gracias a eso no saque nada. Fui directamente a AIEP y estos negaron el haber ocupado la beca, me dirigí al ministerio de educación y ellos me aseguran que AIEP SI OCUPÓ MI BECA... Entonces.. Que es lo que me están cobrando???? Aún siquiera, no me hubieran cargado la beca en el semestre, no deberían estar cobrándome los pagarés del primer semestre? Entonces porque me cobran los últimos pagarés que corresponden al segundo semestre? Necesito urgente una solución al tema, ya me cansé de andar de allá para acá y que todos estos desgraciados se laven las manos. Lucran con nuestros estudios y cuando no pueden seguir chupandonos la sangre inventan deudas inexistentes para seguir llenando sus bolsillos a costa nuestra.

Publicado por: IP 190.5.48.135 el Jueves, December 6, 2018 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.