Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Aiep

Aiep - Problema en aiep en cobros

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606651 Foro Reclamos.cl

hola mi problemas es que me estan cobrando la matricula que no no me matricule este año mas en sima me cobras en Aiep encuentro un colmo todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando...
Es congelar nada más que eso... los no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más. la carrera no la termino y no tenia mas plata

Publicado por: IP 190.46.84.147 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.