Aiep - Problema en aiep en cobros

aiep
problema en aiep en cobros

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES aiep

hola mi problemas es que me estan cobrando la matricula que no no me matricule este año mas en sima me cobras en Aiep encuentro un colmo todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando...Es congelar nada más que eso... los no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más. la carrera no la termino y no tenia mas plata
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.46.84.147 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal
Aiep
San Miguel: señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno. favor tomar cartas en el asunto Antonieta Freire V
Aiep Osorno
Osorno: Para su conocimiento y dejar antecedentes les comunico que no tuve ningún llamado del instituto, no se dieron el tiempo de leer mis antecedentes los que presente con respaldo de fotografías donde se veía claramente que la institución tubo negligencia para cerra mi caso en la fecha que se debía, y luego me impusieron y que yo había empezado tarde mi gestión y les tuve que cancelar el 10 % del arancel total, yo empece mi gestión del 24 de febrero, me dieron fecha para el 13 de marzo me presente el 12 de marzo y no se pudo por falta de tiempo, y yo espere desde las 6 de la tarde hasta las 7 y en 15 minutos me dijeron no podemos por tiempo vuelva mañana, llame al otro día y seguí insistiendo tengo respaldos fotográficos, falta mencionar que mi razón por la cual desistí el estudio este año. fue por traslado de ciudad para trabajar de osorno a puerto montt viajo todos los días. Me avisaron el mismo día del cierre del proceso 18 de marzo no pude asistir por razones de no contar con permiso laboral, desde el día siguiente comeze a pedir me envíen la documentación jamás llego la respuesta siempre fue vamos a consultar y te llamaran jamás llamaron. EL 26 de marzo me llama el jefe del DAE sady Oyarzo y me indica que mi gestión empezó el 16 de marzo que tengo que pagar y que no es su culpa y que el había enviado desde el 18 de marzo 6 correos electrónicos para apelar a mi caso. insistí que me envié los correos de su gestión jamás me los envió y creo que como cliente tengo todo el derecho de saber si de verdad lo hizo. o debo suponer que es verdad sin respaldo alguno , si yo fue capaz de adjuntar en correo dirigido a la jefa de la sede y del DAE con respaldos porque la institución se niega a si como cliente tengo el derecho. Al final ellos el correo me dicen dimos cerrado su caso, yo tuve que asumir el pago y el costo de la tramitación de la institución para salir de dicon. y ademas me siguen llamando consultando porque no asistí a clases. y todavía no me llegan los documentos de donde queda claro que todo esta al día y que se dieron por pago de la deuda, osea el cliente tiene que asumir todos los costos .
Aiep
Rancagua: No me han respondido en nada ni siquiera han sido capaz de contactarse para poder ayudar en alguna manera
Aiep
Calera: aun no obtengo ninguna respueta eh enviado muchos correos a diferentes profesionales de aiep y ninguna a sabido darme algun tipo de respuesta para mi requerimiento