Instituto profesional aiep - Pésima institución

pésima institución

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES instituto profesional aiep

Mi nombre es Jéssica Azócar y madre de estudiante titulado y como primer punto quisiera exponer que, si bien es cierto, se matriculó por propia elección en dicha institución, lo hizo, porque le daban como alternativa continuar en la Universidad Andrés Bello, algo que resultó, no ser real.Siempre hubieron irregularidades , de las cuales nunca se hicieron cargo, como cobros cuando no correspondían, porque ya estaba cancelado, es más, debo esperar hasta el próximo año, para que se devuelva el dinero que pagué, mientras se liberaba la beca, porque o si no, se hubiera quedado sin práctica profesional.En este momento y es lo que ya encontré una falta de respeto desmesurado, es que a la Ceremonia de titulación, que uno como madre, tanto espera, le hagan llegar un pedazo de hoja de papel, mal recortada, como Invitación a dicha ceremonia. No se como al Sr. Ignacio Ansoleaga, Director Ejecutivo de Aiep, no le da vergüenza que su nombre aparezca en una hoja que parece ser echa por un alumno de básica. Como no les da vergüenza, a todos los que pertenecen a esa casa de educación, acaso no les remuerde la conciencia, saber que somos muchos los padres, que nos sacamos la mugre para darle un mejor pasar a nuestros hijos, dándoles las herramientas que están a nuestro alcance, para que después le bajen la importancia o el perfil de lo que deberíamos estar dimensionando en ese día tan especial, en el cual podemos ver a nuestros hijos, frente a un escenario, habiendo cumplido una meta, la primera de tantas.Me pregunto, ¿acaso después de todo lo que cobraron por dos años y medio, era necesario, pagar un adicional, para que fuera menos mediocre la invitación?. Estamos hablando a lo menos de $153.000 mensuales, ¿y no les alcanzaba hacer una invitación como corresponde?.Creo que no queda mucho más por esperar. En la foto podrán apreciar que es papel y más encima, mal cortado, todo un mal chiste.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.45.16.163 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.
Aiep
Rancagua: ninguna solución. Lo único que hacen en dejar más en claro aún lo ineficientes y **********s que son
Aiep
San Fernando: no hay interes de parte de ellos, solamente les interesa el hostigamiento y dinero.
Aiep
Quilicura: Un personaje me escribió para consultar respecto a esto, respondí su correo y no tuve respuestas. definitivamente este es la peor forma que pude invertir mi dinero.
Aiep
Pedro Aguirre Cerda: Se contacto una persona conmigo para que le contara mi caso, lo hice y nunca tuve respuesta....