Aiep

Pésima calidad de clases impartidas online ya que audio no se escucha

Nota 1

5 Mayo, 2020 - 15:36
Aiep
pésima calidad de clases impartidas online ya que audio no se escucha

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 21, Abril 2020

SEÑORES Aiep

Buenas tardes Estimados se envía reclamo formal ya que este es mi primer año en la institución la cual elegí por su buena calidad de enseñanza y profesionalismo, este año tras ser un difícil comienzo por lo que esta pasando actualmente en el país se dio la posibilidades de estudiar vía online cuando iniciaron las clases ingrese al sistema interesado de comenzar a estudiar lo cual fue un fracaso ya que audio de la pagina no se escuchaba intente durante varios días comentándolo con mis compañeros y profesora,ademas llamando para ver una solución la cual no tubo éxito, al no poder estudiar de esta forma ya que no se escucha y no podre entender clases grabadas ya que soy nuevo busque la forma de poder renunciar a la carrera para retomar el próximo año, de todas formas ya cancelo mi papa la primera cuota del mes de marzo donde tuve solo un día de clases cancelando $145.500 pesos, solicite retiro de carrera ya que como dije anteriormente no tengo audio en clases y no entenderé lo cual a mi futuro me afectara bajando el prestigio de esta institucional por tener buenos profesionales, solicite retiro vía correo y llame donde me orientaron que si me retiraba tendría que cancelar el 50% lo cual lo encuentro ilógico ya que no estado presente en clases por mala calidad y la mala economia que esta pasando en el país no es la apropiada como para poder cancelar todo un semestre sin estudiar.Favor se solicita una respuesta y aclarar obsesiones ya que me están cobrando mes de abril y no eh estudiado por no tener audio en las clases.desde ya Muchas gracias.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 200.74.77.52 el Martes, Abril 21, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta