Aiep - Pago del semestre

Pago del semestre

En Río Bueno, Ranco, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Aiep

Hola buenas tardes quiero saber hasta donde pueden llegar los de aiep con sus cobros, yo me matricule el año pasado en la sede de osorno y por razones de trabajo y salud no pude seguir, cuando informe de lo sucedido me digiero que tenia que pagar el año completo a lo cual les dije que era imposible por que no estudiaria ya que el trabajo no me da el tiempo para hacerlo, después se vino el estallido social y mas pega aun asi que no cancele nada dentro de lo que pude trate de seguir estudiando pero aun así me fue imposible tuve notas...? si las tuve de hecho un dia tuve un examen y en la mejor parte que estuve se corto la luz y no pude enviar mi evaluación, reclame y no me pescaron textualmente me dicen que lo sentían pero no se podía hacer nada en todo caso lo que de alguna manera lo que quiero es cancelar la deuda pero de manera racional y no a lo que ellos dicen por que creo que es mas importante que uno reconozca si se les debe y que quiere cancelar, pero ellos no tienen esa intención si no que cagarlo a uno no mas, como instituto muy desagradable lo que es on line se supone que uno estudia durante el tiempo que se puede ya que uno trabaja, hubieron días que tuve que amanecerme en clases para poder avanzar y no atrasarme, al otro dia a trabajar en fin cuando me matricule consulte en especial eso y me dijeron que con 2 horas diarias que ingrese bastaba para estudiar, eso fue la mentira mas grande, el tiempo no da y aprender algo que requiere de tiempo y de enseñanza en una semana es imposible y ya la segunda semana se venia otra materia, con razon la carrera esta programada para 2 años es una materia que se pasa en forma rapidísima.Quiero saber que se puede hacer con esto.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 179.57.225.160 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal
Aiep
San Miguel: señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno. favor tomar cartas en el asunto Antonieta Freire V